Call of duty moder warfare 2 error conexion

Buenas a todos me pasa una cosa rarisima con este juego. Os explico

Tengo el juego instalado en el ordenador por steam totalmente original sin hacks ni nada el juego normal. He abierto los puertos tal como he leido en este foro y me da nat abierta sin ningun problema pero me pongo a buscar partidas y no encentra gente. Nada de nada.

Por contra tengo otros 2 ordenadores instalados de la misma manera y encuentran con nat moderada (no les he hehco la apertura de puertos) y encuentran gente sin problemas.

La jugada es que se seguro que tiene que ser de windows 7 x64 original sin cracks ni nada. Pero no se donde puede estar el problema. Para que la gente no repita lo que he hecho os digo lo que he comprobado y funciona perfectamente.

Lo primero con juegos como l4d va sin problemas y con los demas juegos igual (wow, hon, etc)

He desabilitado el firewall de windows, todas las opciones, no hay antivirus (esta congelado no tengo problemas de virus).
Por si influye que no deveria el programa esta permitido en las 2 opciones (en los otros esta solo en una y funciona, en este pc ni de una ni de la otra manera).
la conexion a internet es normal y fluida.
Esta con la opcion de grupo de hogar.
Con dns y ip asignada manualmente igual que en los otros.

No se me ocurre nada mas que mirar. Si alguien sabe que puedo tocar o mirar a ver si lo arreglo estaria muy agradecido.
1 respuesta