Mononitoto escribió:Hola, estoy ultimamente muy pesao con el pc pero...bueno, a lo que iba:
Para navidades me voy a pillar una gráfica 5xxx (5770) y un HDD de 1TB, actualmente tengo un Pentium Dual Core E5200 y 4GB de ram (DDR2). Con lo que tengo y la 5770 podré jugar al Starcraft 2 en Gráficos Ultra? Y si no, que puedo pillarme para eso? Tengo unos 250€ de presupuesto. Graxxe.

QuadQuore escribió:Mononitoto escribió:Hola, estoy ultimamente muy pesao con el pc pero...bueno, a lo que iba:
Para navidades me voy a pillar una gráfica 5xxx (5770) y un HDD de 1TB, actualmente tengo un Pentium Dual Core E5200 y 4GB de ram (DDR2). Con lo que tengo y la 5770 podré jugar al Starcraft 2 en Gráficos Ultra? Y si no, que puedo pillarme para eso? Tengo unos 250€ de presupuesto. Graxxe.
Supongo que con esa gráfica y menos te podrá funcionar , no me convence mucho tu procesador ( 2mb de caché ), estoy totalmente en contra de las ATI porque he tenido 3 o 4 y me han salido maliiisimas, asi que mi recomendacion es...
La HD 5770 vale aproximadamente unos 145€, por algo menos tienes una GT 250 que sencillamente es mas rápida para juegos y las tienes por 130€, y mi recomendacion es cojerte toda una señora GTX 460 por 190€ la acabo de ver en pccomponentes, aunque todo esta en tus manos
Un saludo
ni de broma, la 5770 es bastante mas rapida que la 250, consume menos y se calienta menos. De la 460 no te lo discuto, es mas potente y calidad precio esta pero que muy bien.Pero es muy cara para comprarme las doa cosas (el HDD y la gráfica esa que dices). Por cierto, la gráfica esa que dices, cuántos slots ocupa?
Mononitoto escribió:Pero es muy cara para comprarme las doa cosas (el HDD y la gráfica esa que dices). Por cierto, la gráfica esa que dices, cuántos slots ocupa? Y que tipo de slot necesita?
oMega_2093 escribió:Ese E5200 es algo limitado, ¿le tienes con overclock? ¿Qué placa base tienes? ¿Qué disipador tienes?
Sobre las gráficas, HD 5770 > GTS 250. La primera no es mala elección, aunque vigila tu fuente (no necesitas una de tropecientos W porque no consume mucho, pero más vale prevenir que curar).