Tengo una luz amarillaaaaa...

...que es lo que se lleva ahora

weno weno weno, lo dicho: mi ps3 fat de 60 gb de lanzamiento ha fallecido hoy hace unas horas mientras jugaba el escenario del boss final en modo aplastante del uncharted 2 (casi naa) [+furioso]

asi que tenia un par de dudas, queria saber mas o menos cuanto cuesta reparar la consola en el SAT de Sony y en uno no tan oficial.

y luego si me llevo el HDD de la consola a otra consola con una cuenta mia, se puede acceder a los datos para sincronizar los trofeos y hacer un backup de los savedatas.

gracias de antemano.
lo primero de todo decirte lo siento, ya estas en el club de las luces [noop]

queria saber mas o menos cuanto cuesta reparar la consola en el SAT

180 euros y te dan una reparada
en uno no tan oficial.

http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=3_79&osCsid=tv7e3jn1obm80nrcvc3fe9u9b0

las dos ultimas opciones son del reballing el V1 y el V2. miratelos .
luego si me llevo el HDD de la consola a otra consola con una cuenta mia, se puede acceder a los datos para sincronizar los trofeos y hacer un backup de los savedatas.

no te pedira formatearlo porque cada disco duro es diferente y no se pueden meter en otra consola que no sea la suya .

suerte tio [oki]
thx Dude! me has servido de ayuda!

y hay algun metodo de extraer la informacion del HDD de la ps3? o solo desde la misma consola?
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo pero antes de mandarla a ningún sitio e seguido el paso a paso de este enlace, hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436, y la he resucitado. En total me he gastado 20 euros, 12 la pistola de aire, 4 del Flux y otros 4 de la pasta termica, yo no le he puesto fieltro de las sillas porque mi placa apoya bien en la chapa que la proteje. Lo digo porque si te puedes ahorrar un dinero pues mejor que mejor.
12 eurs la pistola de calores? donde? en la ferreteria de delante de mi casa me sale a 30
Yo la he comprado en una tienda de electrónica de tarragona, pero, por ejemplo, en el carrefour tienes una por 20, si no la encuentras más barata. En alcampo vale 13 tambien, si tienes alguno cerca. saludos.
ah, ok! tengo de too eso cerca! gracias por tu post.
Siempre teneis el secador de casa esos de 2000 o 2500 o 3000 Wattios que valen perfectamente para este cometido os lo digo por experiencia en varias.
Jurrr yo tengo que enviar la mia de 40 que le quedan 2 meses de garantia, cuanto tardan en enviar? vendrá actualizada?
en tecniconsolas por 80 te hacen reballing mas !! te saldria por unos 100 con envios ya !!
gente que entiende bastante más que yo de eléctronica recomiendan no jugar más de 1 o 1/5h.. y dejar reposarla 30 min antes de seguir jugando.. de esta forma la eléctronica sufre menos.

*Lo malo de la versión de 60Gb, sigue siendo el lector.. así que tambien recomendaria tener algún que otro lector de recambio. (o tal vez pasar a HDD :P )
y otra y otra y otra 60 gigas que petaaaaaaa xD

Vienvenido al club...

Ahora pues saltaran algunos con el nooo, que ma mia esta igual que el primer día... que si son pocas las que se averian... que si bla bla bla jajaja (lo que decia yo y todos hasta que nos petó)

en fin
Chapeo Sony ;)
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Razon que tiene el supervegeta10.

Pero si puede arreglar en mano sin tiendas mejor.
[oki]
yo ni la reparaba, en unos meses estará igual comprate una slim si ers un enganchado como yo que no puede vivir sin PS3.

Eso si la PS4... [poraki]
hombre, preguntaba por el precio pa ver si me salia mas o menos economico, y ademas fiable, que haya hecho mas rebolins que yo, y mas que nada, lo necesito pa recuperar los datos, a mi da igual si me aguanta algunos meses o años, solo kiero recuperar mis datos. evidentemente ahora estoy pasando una crisis de ansiedad playstationera pero de aki a poco me hare con una, de 2da mano o una nueva (el pack move edition me tienta mil, pero cuesta una pasta)
Sri_lehn escribió:hombre, preguntaba por el precio pa ver si me salia mas o menos economico, y ademas fiable, que haya hecho mas rebolins que yo, y mas que nada, lo necesito pa recuperar los datos, a mi da igual si me aguanta algunos meses o años, solo kiero recuperar mis datos. evidentemente ahora estoy pasando una crisis de ansiedad playstationera pero de aki a poco me hare con una, de 2da mano o una nueva (el pack move edition me tienta mil, pero cuesta una pasta)

Espero que puedas solucionarlo

Un saludo!
hombre, la verdad es que estoy pensando seriamente el hacerlo yo mismo, porke toy en el paro y algo corto de pasta si ke voy... en teoria el mes ke viene me dan un currillo y si awanto pos podria tirar de ribolin...
Siempre he querido tener una de 60GB, lástima que el lector haya salido tan rana [noop]
¡Suerte con la reparación compañero!
Llaner escribió:Siempre teneis el secador de casa esos de 2000 o 2500 o 3000 Wattios que valen perfectamente para este cometido os lo digo por experiencia en varias.

se supone que los secadores no tienen la potencia suficiente para llegar a la temperatura necesaria. yo tube la suerte de que me dejaran meterle mano con una maquina de reballing y calente nada mas, sin quitar el chip ni nada y por ahora funciona bien, lo he hecho esta semana (tambien una de 60 GB ^^), a ver cuanto dura el "invento"...
un saludo!
18 respuestas