CARTUCHOS PIRATA GB Clásica

El otro día compré un cartucho piratón de Gameboy clásica y lo primero que me resultó extraño es que la caja parece original (incluso tiene tornillo original de nintendo) y que el cartucho pesaba 3 o 4 veces más que uno normal. Tras esto, me fijo y el cartucho parece que vaya a reventar.

Lo abro y, sorpresa, en vez del típico punto pequeño de "chapapote" me encuentro 3 integrados, el mayor de ellos bastante grueso. Es por culpa de este que no cierra sin hacer mucha presión el cartucho (he roto las pestañas de ese lado para poder abrirlo y ya no cierra bien por esa parte).

Lo voy a poner en la gameboy Advance SP y casi no entraba pero en la gameboy clásica entra mejor y funcionaba a la primera (en la SP no).


El cartucho es este:

Imagen

¿Alguien más lo tiene? ¿Tendrá los juegos completos?

Por los integrados que lleva imagino que sí. La verdad es que trae algunos buenos juegos y de los 11 sólo se repite uno de ajedrez y damas 3 veces, el resto son todos diferentes (Ninja Gaiden, Tiny Toon adventures, Fighting Simulator, un F1 de acclaim, un RPG que ahora no recuerdo, etc...)

Estaría bien poner en este hilo cualquier cartucho pirata de Gameboy y, si es posible, verlos abiertos, así como ver aquellos curiosos que tenían un botón para cambiar de juego o esos que medían el doble o el triple de un cartucho normal.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
como ese tengo varios.
Yo piratas tengo bastantes, pero no quiero abrirlos xD
¿pero en la SP no funciona porque los pines no hacen contacto bién o porque no cabe por el slot diréctamente?
Yo tengo un cartucho pirata de game boy que supuestamente en la caratula dice que tiene 36 juegos en uno pero solo son 5 que se van repitiendo a lo largo del listado: dos de contra, el dr mario, el bugs bunny crazy castle 1 y el super mario 4. Para el que no conozca el super mario 4 deciros que es un hack del shin chan 4 de game boy al que le han cambiado los sprites y demas para hacerlo pasar por un juego de mario.

Foto del cartucho:

Imagen

Imagen

Video del super mario 4

http://www.youtube.com/watch?v=4xd8U2Axo5U&NR=1

Y un video del shin chan 4 para que compareis y saqueis vuestras porpias conclusiones

http://www.youtube.com/watch?v=bODBrijQ ... re=related

Tambien he visto por fotos de internet que el super mario 4 tambien existe en un cartucho de game boy con solo este juego (evidentemete tambien pirata) pero no lo he visto en persona.
minusworld escribió:¿pero en la SP no funciona porque los pines no hacen contacto bién o porque no cabe por el slot diréctamente?


Si que cabe (pero haciendo mucha presión, tanta que he decidido no volver a ponerlo en una SP, por si acaso). No funciona en cuanto a que, por mucho que sople o limpie los contactos, siempre sale corrupta la imagen de nintendo cuando enciendes la consola y de ahí no pasa mientras que en la GB tocha va bien y no le cuesta tanto entrar.

mirkebueno, gracias por las fotos y los vídeos, si veo ese cartucho creo que lo pillaré (sobretodo por los contras), aunque tenga mucho juego repetido. Lo plateado de la esquina superior izquierda es un integrado? se ve raro raro raro.
pickboy82 escribió:mirkebueno, gracias por las fotos y los vídeos, si veo ese cartucho creo que lo pillaré (sobretodo por los contras), aunque tenga mucho juego repetido. Lo plateado de la esquina superior izquierda es un integrado? se ve raro raro raro.


Pues si, es un integrado.
6 respuestas