la generalitat de cataluña paga los tatuajes y los piercings

Nekronomikon escribió:Quien ha dicho que haya q tratarselas?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Nekronomikon escribió:
santaco75 escribió:No lo veo mal,seguro que al final se ahorraran una buena pasta.Teniendo en cuenta que los tatuajes hechos con la higiene no adecuada,seguro que transmiten bastante enfermedades,que a la larga son mas costosas de tratar...

Quien ha dicho que haya q tratarselas?

La constitucion española. Articulo 43:

Art. 43.

1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.
Azsche escribió:
Nekronomikon escribió:
santaco75 escribió:No lo veo mal,seguro que al final se ahorraran una buena pasta.Teniendo en cuenta que los tatuajes hechos con la higiene no adecuada,seguro que transmiten bastante enfermedades,que a la larga son mas costosas de tratar...

Quien ha dicho que haya q tratarselas?

Art. 43.

2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jasuasjasuajuasjasuajs, ahora resulta que las enfermedades de los presos vienen de los tattos........, no sera porque se van de "mujeres de carretera" y se las tiran a pelo y porque han compartido la jeringuilla con 5 tios, en fin.........

por desgracia la constitucion defiende a quien no tiene que defender, luego de las victimas no se acuerda ni dios,
-detenido bocadilllo+ cafe y agua,
-victima que pone la denuncia ni bocadillo cafe o agua

la constitucion defiende a los delincuentes dia a dia, que no se les toque un pelo, que se respete los derechos del delincuente, se busca obsesionadamente la justificacion del delito por algun medio, pero insisto en que la victima esta mas que abandonada,
y por otro lado, es tan dificil pensar que hay gente mala??? que hay quien prefiere robar a trabajar 8 o 12 horas cada dia para cobrar 1000 euros, porque eso lo roba en un dia a los turistas en la rambla de bcn? es tan dificl pensar eso? no se....... si alguien sale de fiesta con una navaja, el que lleva un cuchillo jamonero en el coche........

esta semana han detenido en valencia a ronco y pollo, dos sicaros con mas de 200 asesinatos en las espaldas, si son 200, vamos a buscar tambien que si su barrio era marginal? o malas amistades? o podemos simplemente aceptar que son unos hijos de puta, pues nada vamos a pagarles el gimnasio, piscina, estudios, tattos , etc etc etc etc, y recordad que mientras esten en españa antes de ir a colombia y tengan que ir al medico , cuando vayan al hospital y vosotros lleveis esperando 2 horas, ellos os pasaran por delante, pues nada, si estais acompañando a vuestra abuela que la pobre se encuentra fatal le dais la gracias a la constitucion
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
maponk escribió:
Azsche escribió:
Nekronomikon escribió:Quien ha dicho que haya q tratarselas?

Art. 43.

Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.
Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas
pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo
con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las
plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Tendran que ver los cojones pa comer trigo. ¿Te pego tambien la definicion de demagogia, o no hace falta?. ¿La idea es ahora que como una serie de personas corruptas se han pasado la constitucion por el forro, tenemos que pasarnosla en todo, o que me estas intentando decir con eso? ¿O es solo por flamear un poco?
Azsche escribió:Tendran que ver los cojones pa comer trigo. ¿Te pego tambien la definicion de demagogia, o no hace falta?. ¿La idea es ahora que como una serie de personas corruptas se han pasado la constitucion por el forro, tenemos que pasarnosla en todo, o que me estas intentando decir con eso? ¿O es solo por flamear un poco?

A los presos ( y a todos) se nos reconoce el derecho a la salud,y tu buscas el Artículo de la Constitución que lo dice,yo busco otro articulo que dice la Constitución que de facto no se cumple...

No pense que fuera tan dificil de entender,en tu caso,parece ser que si... ¬_¬ ¬_¬
Kololsimo escribió:Cada día que pasa es todo más surrealista y absurdo que el anterior.

a que sí? xDDDDDDDDDDDDDDD Dios.
Como si la gente que no está presa no pudiera hacerse tatuajes en lugares de dudosas condiciones sanitarias.

Por esa regla de tres, tendrían que darnos gratis a todo el mundo los tatuajes, las operaciones estéticas (que mira que hay casos que por ahorrarse unas pelillas acaban hechos una mierda), etc.
Creo que si lees bien mi post, he puesto exactamente lo que me has dicho en el tuyo. Como no se cumple el de la vivienda digna (que daría para otro post y si quieres te comento por mp para no seguir "manchando" el hilo, pero yo por ejemplo vivo en una vpo, con lo cual el gobierno algo hace, aunque insuficiente) tampoco cumplimos el de la sanidad, asi porque si.
Y por esa misma regla de 3 podriamos aplicarlo a cualquier derecho constitucional. Te vuelvo a decir, que no se que cojones quieres decirme pegando lo de la vivienda. Barajo varias opciones:
-¿Que no se cumple? A mi que me cuentas, reune firmas y moviliza gente para que se haga algo por ello. Yo te apoyaría, en serio. Pero lo que me pareceria de traca es que hubiera (y hay!) gente que prefiera que se cumplan unos derechos antes que otros, en vez de querer que se cumplan todos. Incluso gente como nekronomikon que sugiere que ¡nadie dice que haya que aplicarselos! flipante.
-¿Que por que se va a cumplir uno de los presos y no otro de gente que están fuera y son "inocentes"? Te digo lo mismo, a mi no es al que se lo tienes que decir. Movilizarte y exige que el dinero de tus impuestos se gaste en las cosas que consideras importantes, tambien estas en tu derecho.
-¿Que es mas importante la vivienda que la salud? Llámame pesao pero... creo que lo vas pillando. Se vota pa algo.
-¿Que simplemente te apetecia ponerlo? pues dilo claro, y no pierdo mas el tiempo contestando.
Hala, ya me podeis poner de rojo progre trasnochao.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hadesillo escribió:Suena chocante pero cosas peores se hacen en prisión.

Como darse por el ojete, ¡ostia que asi también se contagian de VIH!... ¿les damos también condones gratis todas las semanas y unos panfletos con dibujitos?
ShadowCoatl escribió:

Como darse por el ojete, ¡ostia que asi también se contagian de VIH!... ¿les damos también condones gratis todas las semanas y unos panfletos con dibujitos?

Ya los tienen... XD
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
AXPHISIAO escribió:
ShadowCoatl escribió:

Ya los tienen... XD

ZAS!!!!!
Junius escribió:
Kololsimo escribió:Cada día que pasa es todo más surrealista y absurdo que el anterior.

Si, a saber que nos encontramos mañana xD.
Kololsimo escribió:
Junius escribió:

Si, a saber que nos encontramos mañana xD.

Mira, hoy nos encontramos esto:

hilo_instalan-tornos-en-institutos-catalanes-para-ir-a-clase_1487477
(mensaje borrado)
Eso es una mierda, lo que mola es hacerse los tatuajes y pirsings con lo primero que se pille para ver quien es más macho. Esa medida no tiene futuro.
lo que esta claro esque no ay miedo al hacer culquier fechoria,ya puedes cargarte unos cuantos y te mandan de vacaciones,solo les falta poner la publicidad:

mata a tu mujer y llebate este estupendo regalo,unas vaciones en toda regla ,habitacion independiente con televisor ,ponte fuerte en este estupendo gimnasio,desañuno comida y cena todo incluido,si si como oyes todo incluido,diviertete en mesas de billar y futbolin,el hotel cuenta ademas con un cine,sala de teatro,y cursos de manualidades,vente cuando quieras no te procupes por tu trabajo pues con esta oferta saldras del hotel con un buen paro,y si ademas eres gay,ya no te tienes que preocupar de ir a ligar,pues el hotel es una orgia en si, y ahora si matas a alguien en estos momentos tendras sala de tatuaje totalmente gratuita,asi que no lo dudes y cargate unos cuantos[ironic of]

¿esto es reducar a la gente?

a estos les iba a dar yo una mierda,a currar como hacen en USA ,a limpiar cunetas y cosas asi,y el que se pase un latigazo,que se ganen la comida que se comen,tenemos nosotros que pagarles el hotel a esta escoria.....

lo dicho no ay miedo de hacer cualquier fechoria
}:/
juanlured escribió:a estos les iba a dar yo una mierda,a currar como hacen en USA ,a limpiar cunetas y cosas asi,y el que se pase un latigazo,que se ganen la comida que se comen,tenemos nosotros que pagarles el hotel a esta escoria.....

Lee la constitución española hijomío... no puedes obligar a NADIE a trabajar, otra cosa es que tengas deber de trabajar y derecho al trabajo pero obligar a trabajar??? no, eso se ha acabado desde 1979.
Vivo en tarragona, me voy a hacer un tatuaje enorme en mi brazo con unas tijeras... haber si asi me pagan a mi uno u.u
Nebirus escribió:Vivo en tarragona, me voy a hacer un tatuaje enorme en mi brazo con unas tijeras... haber si asi me pagan a mi uno u.u

Como mola,no te olvides de usar tinta de boligrafo BIC,necesitaras unos 20 bolis solo para empezar,pero el azul es bestial y el verde se sale XD...Ademas como te lo vas ha hacer con tijeras,usa unas bien grandes,así si no te gusta como te sale te puedes cortar el brazo...
69 respuestas
1, 2