PROBLEMON EN MI PC

GRAVE PROBLEMA EN MI PC

Hola, soy nuevo en el foro y mi problema es que tenia 3 particiones enmi disco duro de las cuales una era un windows, otra un almacen y otra un linux, en windows meti el programa deep freeze y para desinstalarlo utilice un cd boteable llamado fuck deep freeze y este hizo una cantera de mi pc pues ahora no me arranca windows, me sale esto como error: STOP: C000021a -Error grave del sistema.
El proceso del sistema windowslogon process termino inesperadamente con un estado de 0x00000000 0x00000000.se ha apagado el sistema.
he intentado arrancarlo de todos modos posibles y no puedo ni con sd ni nada, he probado a instalar un windows o linux pero no me botea, me arranca siempre windows, carga bien pero justo al terminar de cargar es cuando me da este error, me da panico pensar que puedo perder los datos de mi almacen :O , si algien conoce algun metodo de recuperar esos datos o hacer que me botee un SO agradeceria muchisimo su opinion, de antemano muchas gracias [triston] [triston] [triston]
Es una tontería, pero entra en la bios y comprueba que tengas como primera opción de arranque el lector de dvd y no el hdd.

Suerte
te agradezco mucho tu opinion pero ya he revisado la bios y esta todo ok :( :( :(
intenta entrar en modo a prueba de fallos y si tienes activado restaurar sistema, haz una restauracion, si no utiliza algun limpiador de registro.
Gracias por vuestra colaboracion, mi mayor problema es que no me boteaba ningun cd o dvd y en la bios estaba todo ok el boot order, como decia el amigo joanparsifal no me parece una tonteria porque a veces esas cosillas nos pueden dar quebraderos de cabeza y mas a alguien con poca idea de esto como yo, lo que si me ha abierto los ojos.
he entrado de nuevo en la bios, boot order y esaba revisando cuando por desesperacion aplique control+alt+supr y se me apago el pc y se puso a reiniciar pero esta vez con exito, no daba credito cuando en la parte superior de mi monitor veo la leyenda: pulse cualquier tecla para entrar desde el cd, por fin botea!!!!!!!!! no se ni como pero el caso es que ahora lo estoy formateando la unidad en la que tenia instalado windows (seguramente corrupto) y sin perder los datos de mi almacen. Gracias por vuestros comentarios y gracias a esta comunidad [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [bye]
4 respuestas