IE 32 bits o IE 64 bits para navegar?

Ahora que ADOBE ha sacado ya casi la versión final del FLASH PLAYER para 64 bits en IE, qué es más aconsejable, seguir navegando con el navegador a 32 bits o con el de 64? ........... Tiene FIREFOX o CHROME, algún navegador de 64 bits ? (en español claro)
Es más recomendable el de 64, de todas formas a mi personalmente no me gusta nada Internet Explorer, deberias darle una oportunidad a la Beta del Firefox 4, que tiene versión de 64 Bits (solo en inglés)
http://nightly.mozilla.org/
Si tiene soporte ya para 64bits, siempre deberia ser mejor 64 que 32. Firefox como bien dice lolololito si tiene version a 64bits chrome que yo sepa no. De todas formas en mi opinión como chrome no vas a encontrar nada. Aunque aún no he probado el ultimo firefox que parece que esta muy bien. De todas formas yo lo veria claro, instalalos todos, y mira ver tu cual te gusta mas. Cual arranca antes, con muchas pestañas abiertas cual te funciona mejor. Supongo que dependiendo de lo que tengas y como lo tengas uno u otro te ira mejor. Y nada mejor que compararlos tu mismo para averiguarlo
La versión de 64 bits, por alguna misteriosa razón, no tiene jumplist. Por lo demás, 64 bits.

PD: Espero que al menos uses IE9 [+risas]
pero exactamente que diferencia hay en el navegador web lo de los bits ??

que se ve con mayores gráficos o algo por el estilo :-?

salu2 !!
Es la arquitectura, la forma que tiene de funcionar por dentro. Con 64 bits (por supuesto, hace falta un SO de 64 bits) el programa puede acceder a más recursos, lo que hace que suela funcionar mejor.
marcosmn escribió:pero exactamente que diferencia hay en el navegador web lo de los bits ??

que se ve con mayores gráficos o algo por el estilo :-?

salu2 !!

dicho asi un poco a lo bestia imaginate que tienes 1 millon de coches para llevar desde el punto A a B. y tienes 2 posibilidades por una autopista de 32 carriles o por otra de 64 carriles. ¿Por cual llegas antes?

ahora sustituye coches por Mb y carriles por bits XD. No es la velocidad a la que vas, sino la cantidad de información que entra de golpe.
Grácias a todos. Kosen tienes razón...no me fijé que IE 64 bits no dispone de la funcionalidad del JUMPLIST...curioso....

En cuanto a FIREFOX, hace tiempo que ví una versión de 64 bits en inglés, pero me interesaba más en español... (no entiendo la falta de traducción)....

Es extraño que en la era que estamos de la imposición ya por fin, de los procesadores de 64 bits (que hace ya su largo tiempo que existen) y el sistema operativo de 64 bits, las empresas de software, no se indignen en sacar ya las versiones de los productos en 64 bits y continuen manteniendo el lastre de los 32 bits...
lolololito escribió:Grácias a todos. Kosen tienes razón...no me fijé que IE 64 bits no dispone de la funcionalidad del JUMPLIST...curioso....

En cuanto a FIREFOX, hace tiempo que ví una versión de 64 bits en inglés, pero me interesaba más en español... (no entiendo la falta de traducción)....

Es extraño que en la era que estamos de la imposición ya por fin, de los procesadores de 64 bits (que hace ya su largo tiempo que existen) y el sistema operativo de 64 bits, las empresas de software, no se indignen en sacar ya las versiones de los productos en 64 bits y continuen manteniendo el lastre de los 32 bits...

El Firefox de 64 Bits está en inglés porque son "nightly builds". Ellos todos los días trabajan en Firefox y casi todos los días compilan una versión nueva, y no van a compilar todos los días una versión en inglés, otra en español, otra en alemán, otra en chino, otra en polaco, otra en ahdjshdjkhs...y no van a incluir 998917382173 idiomas en una build y estarlos probando todos cada día xD
Hero Of Time escribió:
lolololito escribió:Grácias a todos. Kosen tienes razón...no me fijé que IE 64 bits no dispone de la funcionalidad del JUMPLIST...curioso....

El Firefox de 64 Bits está en inglés porque son "nightly builds". Ellos todos los días trabajan en Firefox y casi todos los días compilan una versión nueva, y no van a compilar todos los días una versión en inglés, otra en español, otra en alemán, otra en chino, otra en polaco, otra en ahdjshdjkhs...y no van a incluir 998917382173 idiomas en una build y estarlos probando todos cada día xD

Claro , tienes razón, pero supongo que siempre trabajan con una base, no cambian palabras cada 2 minutos, sinó que cambian el código de programación, para mejorar BUGS, estabilidad y rendimiento. Cuando sacan sistemas operativos, u otros programas, sacan RC o betas, y están perfectamente en nuestro idioma.

No es una excusa para no tenerlo. Los betatesters són los qué reportan los fallos, y el idioma en la interfície del sistema no creo que sea un problema complicado, o no?
9 respuestas