¿Un melenas nueva imagen de Pantene?

Lo que ha empezado como la coña entre colegas ha corrido como la espuma por internet. Raul Cirujano un melenas barbudo, el tipico jevi que te encuentras en cualquier pub de cerveceo ha subido un video para el concurso online de pelo pantene. En esta web solo salen las tipicias niñas guapitas, pijitas moviendo la cabeza y echandose aire con el ventilador, en plan mira que wapa y reShulona que soy tia! pero de repente apareció un crack, echandose agua por la cabeza a lo slow motion, la noticia saltó al menéame y de tener menos de 100 votos en la web ya supera en mas de SEIS MIL votos a la segunda participante. Hay gente que dicen que es un viral del propio pantene o un nuevo fenómeno chikilicuatre-carmele-john cobra. Lo que está claro que el tío aunque gane no va a salir en el anuncio, solo teneis que ver las pintas que me lleva. Pero es un puto CRACK !

POR DIOS VOTADLO!

Imagen

Imagen

El video del cracks xD http://www.youtube.com/watch?v=aWcGvT5NwH8
Esta currado el vídeo, pero veo que ya tiene muchos votos, con lo que me ahorro de votar xD
mas que nada es por rebentar la web jajaja no tienes que poner tus datos ni nada solo un boton de votar y palante xD
Para mi que esto es SPAM...
Me mola el asunto, aunque no llegará a ningún sitio :(

Lo malo son el resto de vídeos, de auténtica y rabiosa vergüenza ajena.
Esto tiene pinta que sea cosa de Pantene la que haya puesto ese vídeo para ganar visitas a su web, porque es extraño que en un concurso donde solo pueda participar mujeres sólo se haya filtrado un hombre y encima con la mejor realización en vídeo a cámara lenta...
Otro voto mas ya que no hay que andar rellenando datos. muahahaha que grande
He votado el video, aunque temo que los publicistas cojan al melenudo, y tras sesiones de "arreglos" le saquen en pantalla como todo un metrosexual irreconocible XD .
Areos escribió:Otro voto mas ya que no hay que andar rellenando datos. muahahaha que grande

jajajjjaja +1 [plas] [plas]
Lo suyo sería alguien calvo o con rastas. XD
caren103 escribió:He votado el video, aunque temo que los publicistas cojan al melenudo, y tras sesiones de "arreglos" le saquen en pantalla como todo un metrosexual irreconocible XD .

no por dios!

lavirgen la que se ha liao en el meneame, voticia mas leida y mas votada jojojo
Yo ya he votado a este crack XD XD XD
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
que hermosura [tomaaa]
caren103 escribió:He votado el video, aunque temo que los publicistas cojan al melenudo, y tras sesiones de "arreglos" le saquen en pantalla como todo un metrosexual irreconocible XD .

Otro voto por mi parte XD . Pero seguro que termina pasando lo que dices, y eso si le cogen a él.
Dios ... pero habeis visto a las pavas??? si eso es lo mejor en "pelo pantano" de españa ... apañados estamos ... joder.
Segun comentan en meneame tiene toda la pinta de ser marketing viral, vamos que han metido al tio este para que la gente hable del concurso, ademas de que segun las normal para concursar hay que ser chica:

http://www.meneame.net/story/melenudo-n ... en-pantene
lavirrrrgen 14mil y pico votos, que bestialidad.

las tias son penosisimas con el ventilador....
montagut escribió:Segun comentan en meneame tiene toda la pinta de ser marketing viral, vamos que han metido al tio este para que la gente hable del concurso, ademas de que segun las normal para concursar hay que ser chica:

http://www.meneame.net/story/melenudo-n ... en-pantene

Pues sí...

Imagen
Por cierto, esa peña ha hecho muchas campañas... entre ellos Mirror´s Edge... [boing]
Que era un viral se ve a la legua, pero lo que mola es que no es el único tio. Fui dando vueltas y por la página 7 u 8 encontré a otro, con mucho menos arte, eso si... xD

Aunque no me extraña que la gente entre por el melenas, las tias que salen ahí (siento lo que voy a decir porque hasta quizá hay alguna que cree que llegará a alguna parte) o tienen pocas luces o lo único que hacen es fardar delante del barrio para mostrar lo reshulonas que son. Vamos, que mucha gracia no tiene el maldito concurso.
Silent Bob escribió:Que era un viral se ve a la legua, pero lo que mola es que no es el único tio. Fui dando vueltas y por la página 7 u 8 encontré a otro, con mucho menos arte, eso si... xD

Aunque no me extraña que la gente entre por el melenas, las tias que salen ahí (siento lo que voy a decir porque hasta quizá hay alguna que cree que llegará a alguna parte) o tienen pocas luces o lo único que hacen es fardar delante del barrio para mostrar lo reshulonas que son. Vamos, que mucha gracia no tiene el maldito concurso.

Pelo Pantene, fuerte chorrada... xD Ya se les podría ocurrir algún eslogan más original, que ya está muy trillado ese xD
Votado. Que vergüenza dan las tias de los otros videos. Imagen
Habéis visto el bajón de votos en los vídeos de las chicas? la segunda se ha quedado en 2000 y pico, la cuarta parte que tenía ayer o anteayer (8XXX). Con las demás pasa algo parecido. Criba de votos de IPs repetidas? XD

Y el melenas pa'lante y sin frenos, no hay quien le pille, ni agarrándose a sus cabellos.
Otro 2 votos mas que tiene el tío. Por dios, que grande. Es una pena que no salga en el anuncio y metan a niña mona de papa...
Por cierto, cuando he votado le sacaba unos 22000 votos a la segunda [carcajad]

Un saludo!
Lo han descalificado. Le van a mandar un pack "repara y protege" y van a crear un concurso para chicos.

Pelo Pantene en Facebook escribió:No
queremos dejar por fuera a Raúl Cirujano como el 1º en
reivindicar su participación en el concurso y al que otros han seguido.
Por ello Raúl te haremos llegar nuestra colección Repara y Protege para
que puedas seguir manteniendo la ilusión de ser chico Pantene y participes en el concurso para chicos con todas tus po...sibilidades a partir del lunes 20. Y os agradecemos a
tod@s por vuestra participación.

Ha sido una historia de una agencia intentando aprovechar el trabajo de otra para hacer ruido, disfrazado de crítica a campaña sosa, como si las campañas las decidieran las agencias y no los clientes. De todos modos, pantene, feliz, que este concurso no lo conocía nadia.
Pues aún se le sigue pudiendo votar...
Akaith escribió:Lo han descalificado. Le van a mandar un pack "repara y protege" y van a crear un concurso para chicos.

Eso es una indirecta sobre el estado de su pelo? [qmparto]
28 respuestas