Ayuda con la resurrección

Hola a todos, resulta que esta tarde ordenando mi armario me he encontrado con un "tesoro" que hacia años que daba por perdido...mi vieja consola YESS (clon de la NES jeje), pero claro, no todo iba a ser maravilloso y por desgracia la tengo pelada, sin cables ni nada, la cosa es que me gustaria probarla y ver si todavia tira, pero no se ni que cables comprar ni nada, asi que a ver si alguien pudiera echarme una mano... por si sirve de algo os pongo lo que viene en la pegatina que viene debajo y que creo que indica el tipo de fuente, pero tampoco lo se seguro porque de electricidad no tengo ni zorra:

DC 10V 850mA


Gracias de antemano a todos.
Si tienes una Megadrive I, te valdrá el adaptador de la misma.
Tengo una Megadrive II pero por lo que sea no le vale el transformador asi que me he ido a una tienda de electrididad y me han dado uno de 9V (me han dicho que serviria) y... PREMIO!!! YESS! de 19 años funcionando a la perfeccion!! jejeje el problema que tengo ahora es que necesito un mando...a ver donde pillo uno y que funcione! por lo pronto gracias por la info ;-) ya posteare afotos si consigo jugar y todo con mis propias manos jejeje
Con qué has solucionado el cable de antena de la tv?

bueno, ya nos contarás, a ver como termina esta historia [beer]
Pues resulta que la Yess esta tiene clavija amarilla y roja...por tanto he comprado un cable RCA (como el que lleva la play) y la he conectado directamente a mi tele plana el amarillo y el rojo, eso si que ha sido facil de encontrar jeje, lo mas chungo era el tema de la fuente de alimentacion, mas que nada porque no sabia la polaridad...y la duda de si la consola 19 años despues se encenderia y asines todo de momento sobre ruedas, lo unico que esta mañana me he comprao en un cash converters un juego piratilla de esos (que funciona tambien) pero que no puedo jugar al no tener mando, por tanto la enciendo de vez en cuando para ponerme los dientes largos y para deleitarme con los graficos retro y las melodias monofónicas jejeje
4 respuestas