Ayuda para degradar el firm de mi ps3

Hola,

Soy uno de los que se entero el ultimo de la actualizacion tan fantastica de sony si me refiero a la version 3.42, actualize la consola y posteriormente me entere de todo el revuelo montado por el PS jailbreak. Sinceramente me hubiera gustado haber podido elegir entre actualizar o no.

Me gustaria saber si hay alguna manera de volver a mi firm 3.41 que tan bien me iba con ella.

un saludo y gracias de antemano
Pues de momento no hay manera de downgradear el firm de la consola. A esperar toca.
Ayer RichDevx dijo que se podrá utilizar PSGroove en todos los Firmwares de Sony...

Saludos!
_DeV_ escribió:Ayer RichDevx dijo que se podrá utilizar PSGroove en todos los Firmwares de Sony...

Saludos!


Si, pero anteriores a la 3.42, o sea solo te queda esperar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
patinvolador escribió:Hola,

Soy uno de los que se entero el ultimo de la actualizacion tan fantastica de sony si me refiero a la version 3.42, actualize la consola y posteriormente me entere de todo el revuelo montado por el PS jailbreak. Sinceramente me hubiera gustado haber podido elegir entre actualizar o no.

Me gustaria saber si hay alguna manera de volver a mi firm 3.41 que tan bien me iba con ella.

un saludo y gracias de antemano


ya ya te creo jajaja

no se puede bajar, para bajar hay que tener acceso a la 3,42, y si se tubiera acceso, NO haria falta downgradear

disfruta de tu ps3
hola

para degradar: pos dile feo, marrano, falso.....

(lo siento, no lo he podido evitar)


Pues para poder downgradear haría falta acceso al sistema, con lo que por lo pronto es imposible.

saludos
frank_nrg escribió:hola

para degradar: pos dile feo, marrano, falso.....

(lo siento, no lo he podido evitar)


Pues para poder downgradear haría falta acceso al sistema, con lo que por lo pronto es imposible.

saludos


No es por nada, pero si vas a corregir a alguien, al menos intenta tener un poco de idea, para no quedar mal y eso, ya sabes...

En este caso, "degradar" esa una palabra mucho más correcta que "downgradear", que no significa nada, ya que es una mezcla cutre del inglés y el español. Por otra parte, la palabra "degradar" sí puede ser correcta en este caso, ya que algunos de sus significados son "rebajar" y "reducir".

Un saludo.
Lo pones firme y le dices que por falta de valor y carencia de utilidad, ademas de no ser apto para el servicio, has decidido degradarlo de sargento a cabo.................jejejejeje........
el boom de psjailbreak estuvo en el foro Scene de EOL durante una semana, se tiro otra semana la noticia en portada, y al final, 2-3 dias mas tarde (o sea, mas de dos semanas desde las primeras imagenes de PSJailbreak) fue cuando sony saco firm 3.42. ¿estas diciendo que no te habias enterado de nada?

lo siento, pero no te creo.
f5inet escribió:el boom de psjailbreak estuvo en el foro Scene de EOL durante una semana, se tiro otra semana la noticia en portada, y al final, 2-3 dias mas tarde (o sea, mas de dos semanas desde las primeras imagenes de PSJailbreak) fue cuando sony saco firm 3.42. ¿estas diciendo que no te habias enterado de nada?

lo siento, pero no te creo.


Bueno, el caso es que según él ya tiene la consola con el firmware 3.42, tampoco hay que ponerse así, que yo me enteré de esto hace un par de días, suerte que no actualicé por prudencia. Como rayo de esperanza, diré que podrías esperar a ver si la scene saca algo para degradar el firmware o a alguna actualización del PSJailbreak o sus clones para saltarse el parche de SONY, pero eso todavía no es real, así que no te ilusiones.
frank_nrg escribió:hola

para degradar: pos dile feo, marrano, falso.....

(lo siento, no lo he podido evitar)


Macho, he entrado adrede para poner algo asi xD te me adelantaste :(
firmwaare de mierda
vale callampa xD
Realmente con el 3.42 no te va mal tampoco, puedes acceder al Online, cosa que el que tiene la 3.41 no puede. Cómo el downgrade por el momento y ha saber si algún día se podrá hacer, siempre te quedará la opción de agenciarte otra PS3 para usar el JB.
Bueno,

Gracias ya me quedo claro que no puedo hacer nada jajajaj, a esperar toca, gracias por vuestras respuestas.

Y si , me entere tarde porque si tengo una vida fuera de la play estuve 3 semanas de crucero por el atlantico y el caribe.

y degradar es como se ha dicho de toda la vida en los pc , downgradear esta de moda pero es una paletada para mi gusto.

Bueno Gracias a todos por las respuestas, tocara esperar y ver que va pasando.
no se tal vez es un poco tonta la cuestion pero si se editara a mano el numero de version de la ps3 al igual dejaria conectar en la psp hubo un tiempo en la q lo haciamos asi haya por las versiones 2.xx la cuestion seria en las ps3 si seria asi.... Perdon por el offtopic jeje
(mensaje borrado)
f5inet escribió:el boom de psjailbreak estuvo en el foro Scene de EOL durante una semana, se tiro otra semana la noticia en portada, y al final, 2-3 dias mas tarde (o sea, mas de dos semanas desde las primeras imagenes de PSJailbreak) fue cuando sony saco firm 3.42. ¿estas diciendo que no te habias enterado de nada?

lo siento, pero no te creo.


Coño, le puede haber dado al botón el gato, que todo en esta vida puede ser. Buen rollito [beer]
No se puede bajar el firmware a una version anterior. Quiza sea mas factible hacer funcionar el PSJ en la 3.42 en un futuro.
El unico consejo que te puedo dar es que exprimas el online ya que lo tienes, los que estamos en la 3.41 estamos a 2 velas con el online.
y digo yo si se tuviese el chip infectus instalado...podria jugar a mis copias en 3.41 con psgroove y cuando quisiera jugar en red actualizarla?claro si quisiera jugar en red tendria que ser introduciendo el juego original y en version 3,42 supongo claro...y luego downgradear otra vez a la 3,41 con el infectus claro...como no tengo el chip pues solo es suposicion...ah y un saludito
f5inet escribió:el boom de psjailbreak estuvo en el foro Scene de EOL durante una semana, se tiro otra semana la noticia en portada, y al final, 2-3 dias mas tarde (o sea, mas de dos semanas desde las primeras imagenes de PSJailbreak) fue cuando sony saco firm 3.42. ¿estas diciendo que no te habias enterado de nada?

lo siento, pero no te creo.


Eres un freak.

Tío, que no todos vivimos dentro de los discos duros de esta web, algunos tenemos vida mas allá de elotrolado.

E incluso aquellos freaks que se pasan todo el día aquí tampoco puedes descartar que en verano se tomen unas vacaciones de todo, incluida esta web.
No te creo tio eaa eaa eaaa jajajajaaja joer macho cualquiera no puede darse cuenta si no lo miras aposta ni te enteras yo me entere por un correo electrónico si no igual ni me entero tampoco.
tutek escribió:y digo yo si se tuviese el chip infectus instalado...podria jugar a mis copias en 3.41 con psgroove y cuando quisiera jugar en red actualizarla?claro si quisiera jugar en red tendria que ser introduciendo el juego original y en version 3,42 supongo claro...y luego downgradear otra vez a la 3,41 con el infectus claro...como no tengo el chip pues solo es suposicion...ah y un saludito

A ver,el infectus ya no funciona nada de nada con los efuses dejo de funcionar hace la reperisima. Osea que aunque instales el infectus,si actualizas actualizas con todas las ventajas y cagadas que eso conlleva.
Tanto os cuesta estar sin online un tiempo? en ps2 nadie tenia online y creo que sobrevivimos bastante bien xD.
21 respuestas