Dudas importantes

Buenos dias. Tengo una xbox 360 elite con un LiteOn 93450C. He leido tutoriales y demas para flashearla. Muy claros y bien explicados. Pero mi pregunta es esta:
Yo nunca he soldado nada. He visto los soldadores que recomiendan y demás. Creeis que podría hacerlo yo mismo o es muy dificil empezar a soldar algo tan pequeño. Opiniones, experiencias personales, un poco de ayuda gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
batusai69 escribió:Buenos dias. Tengo una xbox 360 elite con un LiteOn 93450C. He leido tutoriales y demas para flashearla. Muy claros y bien explicados. Pero mi pregunta es esta:
Yo nunca he soldado nada. He visto los soldadores que recomiendan y demás. Creeis que podría hacerlo yo mismo o es muy dificil empezar a soldar algo tan pequeño. Opiniones, experiencias personales, un poco de ayuda gracias.

hay tutoriales en google de como soldar y cortar ademas te recomiendo practiques primero con una placa bieja y si hay ves que no lo terminas de pillar llevalo a una tienda
Si no tienes experiencia soldando mejor llevalo a una tienda y olvidate de historias.
Si no tienes ni idea de soldar te recomiendo el Lite touch clip...solo debes raspar y hacer 3 cortes.
Yo no tengo ni zorra de soldar...y hace un rato e echo uno asi.te sale sobre los 20 euros.
solo tienes que ponerle el cacharro ese a flashear...te lo haces tu...facil...y ademas sale mas barato que comprarse un soldador...Amen que a mi parecer no se deteriora tanto la placa.
3 respuestas