PROBLEMAS HDD USB

Hola , tengo un problema con backup manager si conecto un hdd por usb a la ps3 ,aunque me hace perfectamente el respaldo del blueray al hdd usb luego al querer iniciar el juego se me queda en pantalla de carga y no inicia.Si hago lo mismo pero volcando el blueray al hdd interno de la ps3 funciona perfectamente.
Necesito que alguien me eche una mano.
Uso un disco samsung de 1tb en fat32 con una caja thermaltake vion para conectarlo a la ps3 por usb2.0
Gracias por responder tan rapido , tengo una duda ,ahora que tengo las carpetas en el hdd usb si paso los archivos al hdd interno de la ps3 via ftp funcionaran o tego que hacer de nuevo el backup directamente al interno.
Gracias de nuevo.
jjjarrao escribió:Gracias por responder tan rapido , tengo una duda ,ahora que tengo las carpetas en el hdd usb si paso los archivos al hdd interno de la ps3 via ftp funcionaran o tego que hacer de nuevo el backup directamente al interno.
Gracias de nuevo.


Yo lo haria directametne ene l interno, igual hay un archivo de mas de 4 gigas que no te lo a pasado (por el limite de FAT32) y por eso te da el fallo.

Saludos.
3 respuestas