Comprar LED en Alternate.es ??

Buenas tardes,

me gustaría que me comentarais las experiencias que tenéis en comprar tvs por internet.

Me he decidido por una LED que venden en Alternate y en Redcoon mucho más barata de lo que he visto en tiendas, pero tengo mis dudas para comprarla por internet. He comprado cámaras de fotos y discos duros, pero una tele me da más respeto...

Espero que alguien me pueda quitar el miedo para poder ahorrarme unos cuantos euros...

Gracias
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo es que no compres en alternate, como tengas un problema con tu tele se lavaran las manos y tendras que lidiar tu con el fabricante.
pues yo si he comprado en redcoon, pq me ahorraba 500€ con respecto a comprarlo en cualquier tienda de sevilla (MANDA COJONES!!!!).
Aun no me ha llegado, y claro, el agobio de ser un paquete grande, que te lo envien por seur, que no estes en casa, pagar todo por adelantado, son tb cosas que hechan para atras... Pero vamos, que con lo que me ahorro casi podria comprarme un blue ray y una ps3. Asi que SI, merece la pena (a no ser que no me llegue el paquete claro [+risas] )
heroe_gallego escribió:Mi consejo es que no compres en alternate, como tengas un problema con tu tele se lavaran las manos y tendras que lidiar tu con el fabricante.

no se los demas a partir de 30 dias, pero es algo comun, incluida tienda tradicional, empujados por las marcas.

AndresMC escribió:pues yo si he comprado en redcoon, pq me ahorraba 500€ con respecto a comprarlo en cualquier tienda de sevilla (MANDA COJONES!!!!).
Aun no me ha llegado, y claro, el agobio de ser un paquete grande, que te lo envien por seur, que no estes en casa, pagar todo por adelantado, son tb cosas que hechan para atras... Pero vamos, que con lo que me ahorro casi podria comprarme un blue ray y una ps3. Asi que SI, merece la pena (a no ser que no me llegue el paquete claro [+risas] )

no creo que sea cierto lo de los 500 euros no hay tanta diferencia salvo que sea una tv de 3000.

los led acaban de bajar en samsung y en lg, no en todos los paises bajan a la vez, en centroeuropa bajan como un mes antes. no digo que sea malo comprar en la red, sino que, es un producto distinto con la misma ref.

piensa que el margen comercial en una tienda fisica es del 10 al 25% maximo, y que si las ventas de tvc en la red representan un 1% del total, hay siempre alguna trampa para que haya una gran bajada.

si pones el/los modelo/s que te gustan te digo el precio minimo de una tienda tradicional, (no fnac ni mm, ni na), solo si quieres comparar de verdad.

salu2
MEGASONY2010 escribió:
heroe_gallego escribió:Mi consejo es que no compres en alternate, como tengas un problema con tu tele se lavaran las manos y tendras que lidiar tu con el fabricante.

no se los demas a partir de 30 dias, pero es algo comun, incluida tienda tradicional, empujados por las marcas.

AndresMC escribió:pues yo si he comprado en redcoon, pq me ahorraba 500€ con respecto a comprarlo en cualquier tienda de sevilla (MANDA COJONES!!!!).

no creo que sea cierto lo de los 500 euros no hay tanta diferencia salvo que sea una tv de 3000.

los led acaban de bajar en samsung y en lg, no en todos los paises bajan a la vez, en centroeuropa bajan como un mes antes. no digo que sea malo comprar en la red, sino que, es un producto distinto con la misma ref.

piensa que el margen comercial en una tienda fisica es del 10 al 25% maximo, y que si las ventas de tvc en la red representan un 1% del total, hay siempre alguna trampa para que haya una gran bajada.

si pones el/los modelo/s que te gustan te digo el precio minimo de una tienda tradicional, (no fnac ni mm, ni na), solo si quieres comparar de verdad.

salu2

No te lo crees?
LG 42LE8500
1219€ en redcoon
1650€-1750€ en hipercor, carrefour, el corte ingles, fnac

Compruebalo tu mismo. Si costara 3000€ la diferencia seria de 1000€ [+risas]
Y esa 8500 en redcoon hace 15 dias era INCLUSO 50€ mas barata.
Gracias chicos.

Lo de la diferencia si que es bastante grande en precios. En una tienda de barrio la LG le5500 de 42", no se si por error, me dijeron 999€, en Media Markt vi la de 37" (mismo modelo) por 1149€. En Saturn de Murcia la de 42" está a 1299€.

En Alternate está a 789€ !! y en Redcoon a 849€, por lo que la diferencia es de unos 500€...

No se lo que haré, la tele la he visto en los centros comerciales y la verdad es que me he decidido por ese modelo, pero siempre y cuando la pille por el precio online que es mi presupuesto inicial.

Como me tengo que esperar una semana para pedirla, buscaré experiencias de la gente por la red, o a ver si lo hace más gente en este hilo....

Gracias de nuevo.
ANDRES MC, no te queria ni tenia intencion de molestarte, por favor no te lo tomes a mal, es que el pvp a dia de hoy de la x-6500 igual con 3d es de 1699, en una tienda de barrio, es decir tradicional se vende en neto en 1500, esta es info fiable (yo las vendo y no creo ser la tienda + barata del mundo), la x-8500, es un pelin + barata, a pesar del full led, como no la trabajo tengo que preguntar el neto.

en la tienda de barrio en la cual era 150 euros mas barata que en mm, es algo habitual, no se equivoco ni mucho menos, me refiero a mirar en esas tiendas de barrio, no en los grandes, que solo funcionan en las ofertas de 3 productos, que cambian cada 10 dias y su marketing hace creer que son los mas baratos.

y si si compramos producto alto de gama y lo comparamos con los grandes centros hay tienes 500euros, pero a el mismo le han dado 999 contra 849 y 789 que son 200, joder se lo dicen y no se lo cree.........que le vamos a hacer.

solo comentar que aporto lo que entiendo es constructivo, que la compreis donde sea yo, ni gano
ni pierdo, siempre aconsejo verla y ademas te aconsejo, una vez que la tengas llames a lg como que tienes un fallo y a ver que te dicen, solo fingelo, da un nombre falso y un portal al lado de tu casa y luego vendran las preguntas de modelo y establecimiento. si no te rechazan la reparacion estara bien comprada si no....
salu2
MEGASONY2010 escribió:ANDRES MC, no te queria ni tenia intencion de molestarte, por favor no te lo tomes a mal, es que el pvp a dia de hoy de la x-6500 igual con 3d es de 1699, en una tienda de barrio, es decir tradicional se vende en neto en 1500, esta es info fiable (yo las vendo y no creo ser la tienda + barata del mundo), la x-8500, es un pelin + barata, a pesar del full led, como no la trabajo tengo que preguntar el neto.

en la tienda de barrio en la cual era 150 euros mas barata que en mm, es algo habitual, no se equivoco ni mucho menos, me refiero a mirar en esas tiendas de barrio, no en los grandes, que solo funcionan en las ofertas de 3 productos, que cambian cada 10 dias y su marketing hace creer que son los mas baratos.

y si si compramos producto alto de gama y lo comparamos con los grandes centros hay tienes 500euros, pero a el mismo le han dado 999 contra 849 y 789 que son 200, joder se lo dicen y no se lo cree.........que le vamos a hacer.

solo comentar que aporto lo que entiendo es constructivo, que la compreis donde sea yo, ni gano
ni pierdo, siempre aconsejo verla y ademas te aconsejo, una vez que la tengas llames a lg como que tienes un fallo y a ver que te dicen, solo fingelo, da un nombre falso y un portal al lado de tu casa y luego vendran las preguntas de modelo y establecimiento. si no te rechazan la reparacion estara bien comprada si no....
salu2

que cojones...?
MEGASONY2010 escribió:no creo que sea cierto lo de los 500 euros no hay tanta diferencia salvo que sea una tv de 3000.

Pues créelo, porque yo en la Samsung de 26" de mi habitación me ahorré más de 300€ :p

Es lo que tiene no pasar por los distribuidores oficiales, que al final tienes precios que se mean en la competencia.

Por cierto, Redcoon andaba en juicios con Samsung precisamente por ésto, no sé en qué habrá quedado ein?
gominas, te recomiendo que sigas este hilo: hilo_buscando-tv-led-nueva-recomendaciones_1485608_s50#p1721763227 en el estoy poniendo mis impresiones con la 42LE5500 y espero que AndresMC haga lo mismo cuando le llegue la flamante LE8500 que ya tiene comprada.
Un saludo.
CoolReboot escribió:gominas, te recomiendo que sigas este hilo: hilo_buscando-tv-led-nueva-recomendaciones_1485608_s50#p1721763227 en el estoy poniendo mis impresiones con la 42LE5500 y espero que AndresMC haga lo mismo cuando le llegue la flamante LE8500 que ya tiene comprada.
Un saludo.

Ostia muchas gracias, estaré atento.

¿Y eso qué tiene de malo?

Cualquier SAT de fabricante es mucho más rápido y eficiente que el de cualquier tienda online.

Yo eso de llevar una TV a la tienda donde la compraste solo tiene sentido si la compraste en persona. Si no la compraste en tienda física, el mismo tiempo te va a llevar enviarla al fabricante que a la tienda y evidentemente el fabricante es mejor en todos los sentidos (conoce mejor su producto, los portes siempre son gratos durante los dos años de la garantía). Además, si lo envías a la tienda, ésta generalmente lo único que hace es enviarla al fabricante, retrasando así más la reparación, cuando si la envías tú mismo al fabricante te ahorras mucho tiempo.
12 respuestas