¿Qué hacer con 100.000 euros?

1, 2, 3, 4
Game Boy escribió:inviertelos en letras de tesoro. [sonrisa]

Te estas luciendo

Disfruta dia a dia [360º]
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
MaxPayneXL escribió:
Game Boy escribió:inviertelos en letras de tesoro. [sonrisa]

Te estas luciendo

Disfruta dia a dia [360º]

querido clon de bonardi, ya estas reportado por clon y por perseguirme por el foro intentando tocarme las pelots a ver si consigues mi baneo.
hay que ser patetico. Madura nene.
A mi hija le hace falta ropa para este invierno y no tenemos un pavo. Usa la talla 8/9 años de ropa!!! XD

No, ahora en serio, si no te lo has gastado ya y nos dices cuales son tus aficiones, quizás se nos ocurra algo más que coches. No??
Monta una empresa por ti mismo, contrata gente. Te lo agradeceran
Para las empresas que me gustan a mi es poca pasta xD. Intenta que se conviertan en 200.000 xD
Thedude23 escribió:Pues eso, tengo unos ahorrillos, y no quiero que se pudran en el banco. Ya sé que es mucho dinero, pero quiero gastármelo en algo, pero no sé en qué. Solo sé que no quiero que sea una inversión (paso de hipotecarme en otra casa), ni donarlo (paso de apadrinar a un ejecutivo de una ONG) ni regalarlo a un forero de elotrolado. El resto de las opciones están abiertas: coches, viajes, alguna pijada para la casa, etc. No tengo por que gastarme todo el dinero en una sola cosa.

¡Muchas gracias!

Te ha tocado la loto??
Putas y droga como para la fiesta de la droga, deja al señor berlusconi por los suelos [amor]
Como diria Bender: No se que escoger, una robopilingui de 100000 pavos o 100000 robopilinguis de un euro! jajaja
Si de verdad tienes 100k y no sabes en que gastarlos [carcajad]...

maponk escribió:Si fuese verdad,lo cual dudo,el dinero mejor invertido es en viajes y en enriquecimiento personal...ya que dispone de casa y tiene otras necesidades cubiertas,no me parece mal gastarte 100k en una vuelta al mundo,por ejemplo.

THIS.

Con ese dinero tienes para vivir la experiencia de tu vida.
Dadrimoon escribió:
lucia90 escribió:Oye guapo, ¿estás soltero? XD

no sabes lo que acabas de hacer xD

Tio, has cortado la magia del momento... xD
invierte en oro, o en materias primas.Apuesta por la renta variable :
banca;bbva
telecomunicaciones;telefonica
energia;repsol,iberdrola
energias renovables;abengoa,acciona
farmaceuticas;sanofi,Bayer

invierte en algo mas seguro como la rentafija en aeronauticas,electricas,deuda publica de alemania o de estados unidos.

y si lo que quieres es gastar el dinero y no aumentarlo cosa poco ilogica pero respetable pues un viaje alrededor de la orbita terrestre salen a 100.000 euros
alfon1995 escribió:
See_You escribió:Este hilo es para restregarlos tus € verdad? XD

Yo creo que es más para trollear...

+ infinito
162 respuestas
1, 2, 3, 4