[AYUDA] Alguien tiene este trailer del MGS2?

--METAL GEAR SOLID 2 E3 2000 TRAILER QUICKTIME DE IGN-- (El primer trailer que salio del juego)

Hola.

Estaba buscando el primer trailer que se hizo publico del Metal Gear Solid 2, que fue el del E3 2000, ya se que es un video facil de encontrar y tal, pero concretamente buscaba el que publico IGN:

mgs2dvd_full.mov

http://tvmedia.ign.com/media/mgs2/mgs2dvd_full.mov
(el link no funciona)

Es formato quicktime (.mov), ocupa poco mas de 90megas y es direct feed (no esta grabado con camara)

Era por si alguno de vosotros se lo descargo en su momento y aun lo tiene y pudiera pasarmelo, quizas no lo teneis con el mismo nombre, pero tendria que tener las siguientes caracteristicas:
-quicktime (.mov)
-ocupar 94mb mas o menos
-ser de ign

Lo de querer exactamente ese trailer y no de otro sitio, formato, etc.. por un tema personal que me trae buenos recuerdos.

Lo digo porque si alguno de los que estais aqui lo bajo en su momento y se guarda los trailers y ese lo tiene me haria UN GRAN FAVOR SI ME LO PUDIERA PASAR.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

PD: Pongo este post en genera de playstation 3, porque como en playstation 2 ya no debe de haber mucho moviemiento.
Creo que ese es el que busco pero grabado con camara, pero voy a bajarlo por si acaso estuviera equivocado.

Muchas gracias

Edit: Ya lo he descargado y asi es, es el trailer que busco pero grabado en camara. El que yo quiero es el mismo de IGN, pero direct feed.

Aun asi muchisimas gracias por intentar ayudarme, te lo agradezco.

A ver si alguien lo tuviera, sino me parece que desistire, porque ya llevo tiempo detras de el y no hay manera.

Saludos!
mmm el mtgs2 te vienen varios videos en la versión de extra

sale el metal gear solid uno, i al menos 2 videos del metal gear solid 2... de cuando lo lanzaron y eso

no?
3 respuestas