España lider mundial en

bpSz escribió:Añadiría retraso mental, pero todavía no estoy seguro. Es un tema que sigo estudiando.

Saludos

A tanto no llega.
waylander escribió:Eeehh, no. Segundo idioma mas hablado nativamente. Si pones a toda la gente que habla ingles como segunda lengua, el ingles es hablado por mas gente incluso que el mandarin.

Sí pero en el ranking se toma como referencia de manera nativa.

La cosa quedaría así: segunda lengua del mundo por número de habitantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional y el tercero más usado en internet.

Se estima que en el 2050, hablarán español de manera nativa 550 millones de personas y cada vez se estudia más. En Brasil, por ejemplo, se empieza a estudiar más el español que el inglés (ley del español).
Kurrusko escribió:-España líder en producción ecológica
-España, lider en energía termosolar superando a Estados Unidos
-España, líder en medallas
-España, líder en playas con Bandera Azul
-España, líder en tratamientos de fertilidad

por contrarrestar un poco los datos que has dado ;)

creo que la que te faltaba de BF es esta:
-España, líder en jóvenes 'ni-ni'

En medallas en que sentido?
Y tenemos las mejores orquestas del mundo

No es cierto, aunque nos gusta pensarlo xD.

Saludos
bpSz escribió:Añadiría retraso mental, pero todavía no estoy seguro. Es un tema que sigo estudiando.

Ok, ya has dicho la tontería del dia, ya puedes estar contento...
Black29 escribió:Por lo que veo la gente conoce mucho mundo como para afirmar tales cosas....

salu2

"Csacto".
bonardi escribió:
Flamígero escribió:España líder mundial en fabricación de tapones de corcho XD

No todo va a ser malo.

Hace 2 años salió en TV que se tenían que implementar alternativas a los tapones de corcho porque nos quedábamos sin alcornoques.

No es guasa.

Pero si de alcornoques vamos sobrados.
Es guasa.
jordi46 escribió:Ok, ya has dicho la tontería del dia, ya puedes estar contento...

No creas, hace no muchos años se hizo un estudio serio para medir el C.I. medio de las tropas del Ejército Español (el soldado medio vamos) y el resultado MEDIO fue de 89 (un gorila adulto suele tener entre 70-95) lo cual francamente no dice mucho sobre la posibilidad de rebatir la teoría.

Lo cuento como anécdota... que luego sé que hay muchos que os encanta la sangre, pero tened en mente que no me podría importar menos el tema :D

Salu2.
Seguro que las abran puesto pero por si acaso...

España lider mundial en construccion de fragatas.
España líder mundial indiscutible en desalación de agua marina.
España líder mundial ante el mayor proyecto de investigación de Energía Renovable Oceánica.

Saludos.
bonardi escribió:
Flamígero escribió:España líder mundial en fabricación de tapones de corcho XD

No todo va a ser malo.

Hace 2 años salió en TV que se tenían que implementar alternativas a los tapones de corcho porque nos quedábamos sin alcornoques.

No es guasa.

ya hay tapones de vino y demas qeu son de plastico/goma blanca
59 respuestas
1, 2