PSJailbreak(Original) a 30 $(23 €)

Asi es,
http://www.**SPAM**.com/product/ps-j ... play-91752
Viendo que es una pagina fiable,menudo chollo :O
Aunque me ha parece bastante extraño que este a tan poco.Si alguien puede comfirmar su veracidad que avise porque es un chollazo [360º]
Saludos.
es tan chollo como que no es el original, se ha comentado ya en multitud de ocasiones.
Seguro que es una copia china.

Saludos!
pregunta a los de la pagina ellos mismo te confirmaran que es un clon
alguien se ha atrevido a pedirlo en la paquina y cuanto tardan mas o menos en enviarlo
Si por aquí están diciendo que nds está vendiendo clones del ps3break que ya es un clon.... y que les viene con un PIC y no con un ATMEL.....
Imaginate si te pillas eso.....
Vamos a ver para salir de dudas lo primero que hay que hacer es meterse en la pagina del PSJ y ver si la tienda es distribuidor oficial, en este caso no lo es asi que puedes estar seguro que es un clon.
Important notice: This item is provided by mainland factory from China, factory confirm this is an OEM item, that's why this item share the same website but with much lower price. **SPAM** just trying to provide another selection to customers.

______

Mira las descripciones...
reqtools escribió:Si por aquí están diciendo que nds está vendiendo clones del ps3break que ya es un clon.... y que les viene con un PIC y no con un ATMEL.....
Imaginate si te pillas eso.....



Estás equivocado, no es un clon, es lo mismo pero con diferente revisión, se quedarían sin chip's amtel e hicieron esto en una nueva revisión, pero no es un clon, habría que informarse antes de dar información falsa a los usuarios...

Saludos
Comfirmo que es una copia barata [buuuaaaa] http://psjailbreak.com/distributor
Reporto para que me cierren el post.
En la descripción pone

"Important notice: This item is provided by mainland factory from China, factory confirm this is an OEM item, that's why this item share the same website but with much lower price. **SPAM** just trying to provide another selection to customers."

Traduccion: es como un clon pero "oficial" de la marca, solo que se hace en china para abaratar costes (de ahi que compartan la misma web) . Aun asi imagino que serán peores xD
Precisamente, anoche estube mandandome mensajes privados con un usuario de aqui (EOL), que se ha comprado el PSBreak de esa pagina (**SPAM**), me la facilito, y me dijo que es exactamente igual que los que venden aqui en España, que le costo sobre 25€ (25.93€ para ser mas exactos) tardando en llegar a España sobre 15 dias, y si quieres que llegue en una semana, es cuando hay que pagar gastos de envio.

Despues, navegando por dicha web, es cuando vi, que tambien vendian el PSJailbreak (24.99€), el PSKey (27.49€) y el PSYes! (27.49€), los precio son la leche, pero yo prefiero esperar, y ver como funcionan las cosas, referido todo, a la compatibilidad con la nueva actualizacion de Sony 3.42.

Un saludo.
Jur...

Los supuestos PS Jailbreak que dicen las tiendas a la venta no son originales; ya hay algún mensaje más en el foro posteado estos días sobre ese tema.

Un saludo.
12 respuestas