Consejo con Tv nueva (cual comprar?)

Buenas Eolianos , vereis tengo que comprar una Tv nueva para el salón por que la que había ya ha pasado a mejor vida XD .

Me sería de gran ayuda que me aconsejarais modelos de 46-50 pulgadas preferentemente Led o Plasma, la televisión va a estar destinada a Cine,Videojuegos,tele y la conectare en un futuro un HTPC, la que más me gusta es la Panasonic 50Vt20 he leido buenas criticas de la tele pero donde he consultado tarda en llegar , asi que bueno tengo dudas de cual comprar.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
QueLedBlack escribió:Buenas Eolianos , vereis tengo que comprar una Tv nueva para el salón por que la que había ya ha pasado a mejor vida XD .

Me sería de gran ayuda que me aconsejarais modelos de 46-50 pulgadas preferentemente Led o Plasma, la televisión va a estar destinada a Cine,Videojuegos,tele y la conectare en un futuro un HTPC, la que más me gusta es la Panasonic 50Vt20 he leido buenas criticas de la tele pero donde he consultado tarda en llegar , asi que bueno tengo dudas de cual comprar.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.

Si el dinero no es un problema, estas eligiendo uno de los 2 o 3 mejores televisores del mercado, y sin duda la mejor en 3D con diferencia.
Si el dinero puede ser un handicap, puedes bajar a la V20 que basicamente es la misma TV pero sin 3D.
El dinero en verdad no es problema pero tampoco quiero pagar por marca vease Loewe , Bang & Olufsen... que todos sabemos que si son de buena calidad pero muchas veces pagas por "marca", la verdad esque leyendo si vi que esta Panasonic era de las mejores del mercado, pero me gustaria saber mas recomendaciones para decidirme por fin, Gracias por tu ayuda GUILLERMO01 .
Un familiar mio hace poco pillo una samsung 46 de las que tienen 3d, el modelo no lo se especificamente, solo se que le costo unos 2300e o asi, me gusta mucho como se ve, aparte que tiene para tu divx, dlna y demas cosillas. Si te animas a pillarte esa ya me cuentas como te ha ido. Por cierto es LED. Un saludo
la mejor es la pana, pero la c7000 de samsung es una pasada 46 o 55, en archivos hd, para mi sin rival, para las consolas "toi pez", yo no encuentro deficiencias.

si es para el salon los reflejos del cristal quizas sean un incordio.
fiate de ti e intenta verlas en directo, el 3d, alucinante.

luego son matices, la samsung graba y hace timeshift por usb........por decirte algo nuevo

salu2
4 respuestas