krass666 escribió:Antes con vista los PC o portátil que llevaran vista Business tenian la opción de pasar a xp con drivers y demas, con el 7 la verdad que no se pero si funciona igual, creo que tu portátil trae un Home Premium.
Otra opción es intentar buscar los drivers por componentes por Internet, un ejemplo si tienes una tarjeta wifi atheros intentar buscar los drivers de esa tarjeta en concreto y no buscar los driver por modelo de portátil.
Tommy_Vercetti escribió:krass666 escribió:Antes con vista los PC o portátil que llevaran vista Business tenian la opción de pasar a xp con drivers y demas, con el 7 la verdad que no se pero si funciona igual, creo que tu portátil trae un Home Premium.
Otra opción es intentar buscar los drivers por componentes por Internet, un ejemplo si tienes una tarjeta wifi atheros intentar buscar los drivers de esa tarjeta en concreto y no buscar los driver por modelo de portátil.
Ostras pos tienes razón la verdad, buscarlos por partes no lo había pensado, había buscado por packs. He encontrado el portátil en una web de acer pero sólo tiene los drivers de Windows 7. Estaba pensando ponerle Ultimate, ya que si pongo Windows XP no está optimizado para los 4 nucleos y para soportar 4 GB de ram no??
Gracias por contestar krass.
Y otra cosa que me carcome es que juraría que venía con Home Premium 64 bits, y al formatearlo con un Home Premium y un Ultimate que me han dejado pone en el Panel de Control - "Sistema Operativo de 32 bits" en uno u otro...no me da opción a elegirlo al instalar, se instalan mal o que?
krass666 escribió:Tommy_Vercetti escribió:krass666 escribió:Antes con vista los PC o portátil que llevaran vista Business tenian la opción de pasar a xp con drivers y demas, con el 7 la verdad que no se pero si funciona igual, creo que tu portátil trae un Home Premium.
Ostras pos tienes razón la verdad, buscarlos por partes no lo había pensado, había buscado por packs. He encontrado el portátil en una web de acer pero sólo tiene los drivers de Windows 7. Estaba pensando ponerle Ultimate, ya que si pongo Windows XP no está optimizado para los 4 nucleos y para soportar 4 GB de ram no??
Gracias por contestar krass.
Y otra cosa que me carcome es que juraría que venía con Home Premium 64 bits, y al formatearlo con un Home Premium y un Ultimate que me han dejado pone en el Panel de Control - "Sistema Operativo de 32 bits" en uno u otro...no me da opción a elegirlo al instalar, se instalan mal o que?
El Windows xp de 32 no te va coger 4 GB de RAM te cojera 3 con algo, y lo de los 4 núcleos olvídate, yo la verdad lo dejaría con Windows 7 que va muy bien, y si quieres luego le pones una maquina virtual con el xp al tener 4 núcleos te va ir de cine, si no sabes que licencia tienes si es de 32 o 64 debajo del portátil en la pegatina de la licencia normalmente si es de 64 te pone si es de 32 me parece que no pone nada.
Paketostio escribió:hombre, t aseguro que con 4 nucleos el windows XP te hará de cuello de botella...
Windows7 ultimate 64 bits y eso irá cañón