me han regalado uno¿casero?

Muy buenas

me acaban deregalar un aparato que no tiene nombre, es una caja negra de la que sale un pequeño cable usb.lleva un pae de hojas de instrucciones en la qu aparece "manual de instalación jailbreaakps3.es". Lo han comprado en una tienda.
El caso es que arranco la consolaen modo debug, he instalado el backup manager y hecho copia de seguridad de mi mafia II original, pero haciéndola en el disco duro interno cuando la selecciono y sale al menu, cuando le doy a jugar se queda colgada la consola, y haciénola en disco externo me pide que inserte el disco

¿Alguien tiene o le pasa algo parecido?
Agradezco cualquier ayuda de antemano

Edito

Creo que el problema es el juego porque ya estaba jugando antes del jailbreak y quizás me pidió actualizar el juego y lo hice, he probado otro juego y sí funciona
mira a ver si tienes actualizado el mafia
steveo escribió:mira a ver si tienes actualizado el mafia


gracias por la rapidez ¿Cómo puedo mirarlo? siento ser tan torpe

EDITO

El problema debía ser el mafia II, igual por tenerlo actualiizado, después de toda la tarde peleando ha venido un amigo con otro juego y este sí funciona
Mmm tienes ke tener un juego o demo original de ps3 en el lector. lo tenias en cuenta?
ViTTi69 escribió:Mmm tienes ke tener un juego o demo original de ps3 en el lector. lo tenias en cuenta?

Sí, lo he tenido en cuenta

he editado mi post de antes, creo que el problema es el juego

gracias de todos modos
creo que e leido esto antes, prueba con borrar la instalacion que tienes del mafia 2 e instalalo con la copia de seguridad
ILOVEKINGS escribió:creo que e leido esto antes, prueba con borrar la instalacion que tienes del mafia 2 e instalalo con la copia de seguridad


Ya lo habíapensado, pero me da miedo perder la partida, es que como digo soy muy torpe. ¿Puedo hacer una copia de la partida o algo?

gracias por la ayuda
pepito3632 escribió:
ILOVEKINGS escribió:creo que e leido esto antes, prueba con borrar la instalacion que tienes del mafia 2 e instalalo con la copia de seguridad


Ya lo habíapensado, pero me da miedo perder la partida, es que como digo soy muy torpe. ¿Puedo hacer una copia de la partida o algo?

gracias por la ayuda


si, puedes guardar la partida en un pen en donde estan los datos de partidas guardadas
puedes borrar sin problemas los datos de instalacion de los juegos, y conservar los savegames ya que van en apartados diferentes ;)
Gracias a todos por vuestra ayuda
9 respuestas