(FAKE CONFIRMADO)ha salido el Backup Manager v1.1 o que?

Hola a todos

bueno buscando en la web me acabo de topar con este tio que pone es su blog que ya ha salido el Backup Manager v1.1 incluso inlcuye las caracteristicas(ya sabidas en too caso) y un link para descargar...
PERO no todo lo que brilla es oro asi que no se, yo no me confiaria a menos que sea oficial en la web del team PSJailbreak o algo por el estilo.

dejo la fuente para que vean y el que tenga algun Modchip que lo descargue y pruebe, si es que se atreven [+risas]

"FUENTE": (si es que se le puede llamr asi :-? )
*****************

saludos
fake, y enlace a sharecash para hacer dinero... quita el enlace anda

juanma94 escribió:Hola a todos

bueno buscando en la web me acabo de topar con este tio que pone es su blog que ya ha salido el Backup Manager v1.1 incluso inlcuye las caracteristicas(ya sabidas en too caso) y un link para descargar...
PERO no todo lo que brilla es oro asi que no se, yo no me confiaria a menos que sea oficial en la web del team PSJailbreak o algo por el estilo.

dejo la fuente para que vean y el que tenga algun Modchip que lo descargue y pruebe, si es que se atreven [+risas]

SHARECRAP LINK

saludos
juanma94 escribió:Hola a todos

bueno buscando en la web me acabo de topar con este tio que pone es su blog que ya ha salido el Backup Manager v1.1 incluso inlcuye las caracteristicas(ya sabidas en too caso) y un link para descargar...
PERO no todo lo que brilla es oro asi que no se, yo no me confiaria a menos que sea oficial en la web del team PSJailbreak o algo por el estilo.

dejo la fuente para que vean y el que tenga algun Modchip que lo descargue y pruebe, si es que se atreven [+risas]

"FUENTE": (si es que se le puede llamr asi :-? )
****************

saludos


Si a esto le llamas urgente [+risas] , hombre si hay que ser brutos, ya estaria en la pagina de jailbreak, hombre, primero hay que saber donde andan, los ultimo es que andan en fuga [carcajad]
jejejeje xD pues si sè que es una imbesilidad realmente pero me parecio raro y quizas fuera un adelanto no se xD luego me di cuenta de lo del enlace y todo eso de sharecash y pues basura!!!

QUE ALGUIEN POR FAVOR CIERRE ESTA PORQUERIA QUE ESCRIBÌ XDDD
mil disculpas

a esperar que salga luego el verdadero Backup manager v1.1 [+risas]
3 respuestas