Sacar audio+video por hdmi en asus M2N68-CM

Hola, muy buenas. Os comento mi caso. Tengo la siguiente placa base: http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=KWQH5MxS6HH3nWjy
Me acabo de comprar un avr con entradas hdmi y me gustaria sacar el audio y el video por hdmi, pero como podreis ver, no tiene conectores para tal efecto.
Me gustaria saber como puedo instalarle un conector hdmi que saque audio y video, de la forma mas barata posible. De momento lo unico que se me ocurre es una tarjeta grafica con conectores hdmi, pero estuve pensando que como mi grafica integrada ya reproduce contenido en Hd, tal vez hubiera una mejor forma de hacer esto.
Gracias.
Tu lo que necesitas es un adaptador DVI+SPDIF a HDMI, pero te advierto que son bastante caros.

Googlea un poco u veras como es el aparato. Los que yo he visto rondan los 200€ (seguro que hay más baratos). Por ese precio te compras una muy buena gráfica y encima mejoras una barbaridad la integrada.

Edito:

Este es uno de los más baratos que he visto que al cambio son unos 140€

...
Muchas gracias, pero no es lo que estoy buscando. Por 30€ hay graficas pcie con salida hdmi, que sacan audio+video. Yo buscaba alguna solucion del tipo: bracket con salida hdmi al que le pueda conectar el spdif/out de la placa base+dvi o algo asi... supongo que no existe y tendre que comprar la grafica, que por 30€ tampoco es tanto gasto...
2 respuestas