PROBLEMAS ROUTER LINKSYS Y CODMW2 AYUDA, PLEASE

Hola, vereis, tengo ono a 12 megas cable/modem conectado a un router linksys wrt54gh, y resulta que aunque me pone la ps3 que tengo nat 2, siempre en el modern warfare 2 me pone nat estricta, aparte de que me va a la mitad de velocidad de descarga, he seguido 1000 tutoriales, he abierto todos los puertos por abrir, he activado el upnp, le he puesto ip estatica a la play, he activado el dmz, en fin, todo y no hay manera, y quisiera saber si alguno teniais conocimiento de que este router va mal para la ps3, y si sabeis de alguno que vaya perfecto, o si se os ocurre algo mas que pueda hacer, porque estoy ya desesperadisimo.
Gracias y un saludo
Buenas,

porque dices que es el router wrt54gh ???? tal vez no sea el router y a lo mejor sea el modem de ono.

¿Puedes realizar las siguientes pruebas?

Conecta la PS3 directamente al modem de ono y prueba. Si todo va bien, entonces ya sabemos que es el router neutro que tienes que es el que hay que averiguar como lo tienes configurado.

Si te va mal el modem de ono, prueba a desactivar el firewall y realiza nuevamente la prueba.

Comentame que tal.

Salu2.
1 respuesta