¿Alguien me aclara algunas dudas sobre el ps3break?

A ver la principal duda que tengo es: Cuando enciendo la consola e incio el el backup manager me sale el menu para cargar un juego o pasar al disco duro un juego nuevo. Mi pregunta es: ¿En qué directorio o carpeta del disco duro interno de la ps3 se realiza ese backup?

Otra duda: En que formato se realizan los backups?

Otra duda y esta si que tambien la considero importante: He leido (para que luego digais q no he intentao encontrar respuesta) q el backup manager solo soporta fat32 y por lo tanto solo reconoce archivos de 4 gigas.... independientemente de esto... Las isos creadas en el pc, como las paso al backup manager? hay q darles algun formato? o se pueden ejecutar directamente mediante un pendrive, pasandolas al HD interno previamente?
Normal1985 escribió:A ver la principal duda que tengo es: Cuando enciendo la consola e incio el el backup manager me sale el menu para cargar un juego o pasar al disco duro un juego nuevo. Mi pregunta es: ¿En qué directorio o carpeta del disco duro interno de la ps3 se realiza ese backup?

Otra duda: En que formato se realizan los backups?

Otra duda y esta si que tambien la considero importante: He leido (para que luego digais q no he intentao encontrar respuesta) q el backup manager solo soporta fat32 y por lo tanto solo reconoce archivos de 4 gigas.... independientemente de esto... Las isos creadas en el pc, como las paso al backup manager? hay q darles algun formato? o se pueden ejecutar directamente mediante un pendrive, pasandolas al HD interno previamente?


La primera duda puede ser respondida buscando un poco

La segunda es que no se crean en un formato a lo PSP que solo era .cso o .iso sino que se crea una carpeta con varios archivos dentro.

La tercera es que para pasar un backup al HDD interno necesitas usar el Ftp ps3, por ahora nada de pens.

Cuando salgan nuevas actualizaciones ya veremos comos ehace todo, pero por ahora es asi
Gracias por la ayuda. Sigo sin encontrar dónde en q parte se encuentran los juegos pasados por el BM al HDD de la ps3. ¿Alguien me lo dice?
creo que es asi,si no que alguien me corrija

hdd0/games/GAMEZ/Y EL BACKUP

el gamez si lo creas tu,ponlo en mayusculas que a mi me dio problemas.


un saludo
A ver, sigo sin entender. El problema es el sguiente: Yo cojo hago el backup mediante el backup manager y se me crea un backup dentro del HDD de la ps3 que puedo ejecutar tambien mediante el Backup Manager. Mi duda es donde se alberga el backup q ha hecho el backup manager? Y las partidas guardadas de los juegos???
vinilo escribió:creo que es asi,si no que alguien me corrija

hdd0/games/GAMEZ/Y EL BACKUP

el gamez si lo creas tu,ponlo en mayusculas que a mi me dio problemas.


un saludo


el bakup manager tiene una ID, entre game y gamez te falta una ruta


hdd0/games/id_backupmanager/GAMEZ/Y EL BACKUP

almenos asi es con el bakup manager que tengo.
En mi caso, yo uso disco duro externo, donde ayer puse 2 Backups, Assassins Creed y MGS4 Guns of Patriot, tras mirar el disco duro desde el PC, veo lo siguiente:
Sistema de archivos FAT32, eso es fundamental, y dentro solo hay una carpeta unicamente "GAMEZ", dentro de esa carpeta hay 2 carpetas, que corresponden a los backups depositados ahi, y con los nombres BLES00xxx, varian los números de las xxx al variar el juego, y ahi mismo es donde pienso ir poniendo las siguientes carpetas que me vaya bajando, junto a estas 2.
Del disco duro interno yo no tocaria ahi, porque hay archivos del sistema y por ahi es por donde puede petar la maquina, o al menos el disco. NO veo muy sano manipular el disco interno.
Saludos y buenos backups.
6 respuestas