Recomendación de juego

Antes que nada gracias por cualquier respuesta todas son bienvenidas
El tema es que tengo ganas de jugar algo en mi pc que ya han pasado algunos meses que la tengo muerta de risa solo para emuladores y poco mas.

Bueno el tema es que no encuentro nada interesante para jugar, el último juego que jugué fue el batman asylum que es un juegazo y lo terminé e incluso con ganas de mas. Pero desde entonces no he visto nada que me llame la atención (y tampoco estoy muy al tanto de lo que hay) mi gusto en juegos es muy variado y tal.

Y me gustaría que me recomienden algún juego bueno que enganche y sea relativamente reciente (de unos 3 años a la fecha) puede ser en primera persona aunque tambien me gustaría en 3ra persona que se pueda jugar con mando ya que recién me compre una tv y me gustaría estrenarla pero no es indispensable tampoco.

Por último entre los juegos jugados acabados y abandonados estan:

Batman asylum (que ya lo mencioné)
crysis y la expanción (acabados ambos)
fear 2 acabado
cod4 acabado
cod 6 abandonado
DMC 4 abandonado
Re4 abandonado
bioshock 1 acabado

Que otro juego me recomiendan que enganche y si puede ser de tercera persona mejor
Pues asi nuevos no sé

Se me vienen a la cabeza muchos ...

GTA IV
MAFIA 2
Mass effect
Mass effect 2
Dragon age ( si te gustan tipo baldurs)
Singularity
Borderlands
l4d2

Asi de 3 años para aqui hay muchísimos xD

Esta lista mas o menos lo digo por los juegos que veo que has "acabado" e = te pueden gustar :\
Prueba Mass Effect y Borderlands (el de arriba ya te los ha recomendado)
Dale caña a algún RTS (Starcraft II por ejemplo, sacaron uno del Rey Arturo MUY BUENO también...)
Prueba también ya que te has pasado el Bioshock 1, pues a por el 2 (no estoy 100% que esté en PC, pero creo que si)

Assassins Creed 1 y 2 (el 2 le da 1000000000 vueltas al primero, de hecho te recomiendo leer la historia del uno y jugar al 2 directamente)

Joder esque hay muchísimos, Fallout 3, Re-juega MW2 (te lo recomiendo totalmente..)¡..) Bad Company 2...
Si buscas algo más "plataformas" puedes probar con los Prince of Persia (lo mejor las Arenas del Tiempo, más reciente las Arenas Olvidadas), que son en 3ª persona y para jugar con el mando están muy bien.

Estilo Batman y no gustándote el DMC4 no se me ocurre nada más, la verdad :(

De tiros el RE5 tampoco está mal, aunque es corto. Si te gustó el Bioshock, además del 2 tienes el Dead Space, más tirando a survival horror.
gracias por sus recomendaciones,

probaré el dead space, el bioshock2 (aunque creo que este juego no incorpora "grandes" novedades), tambien voy a dar una oportunidad al cazafantasmas a ver que tal.

gracias por todo

salu2
4 respuestas