Me cojo este packard bell? (URGENTE)

este portátil:

Modelo: TM86-JO-437SP
Sistema operativo Windows 7 Home Premium
Procesador: Intel Core i5-430M
Memoria RAM 4GB DDR 3
Disco duro 640 GB
Monitor LCD 15.6" LED (Resolución 1.366x 768px)
Gráfica NVIDIA GeForce GT 320M
WebCam integrada 1.3MP
Lector de tarjetas 5 en 1
DVD Super Multi SATA (CD-R, CD-RW, DVD±R, DVD±RW, DVD±R DL)
Batería 6 celdas
Conexiones:
Puertos USB 2.0: 3
LAN (RJ45) Ethernet 10/100
WLAN (estándar) 802.11n
Puerto HDMI Si
Puerto VGA Si
Dimensiones y peso
Altura 3,4 cm
Ancho 38,1 cm
Profundidad 25,3 cm
Peso sin embalaje 2,6 kg
Color: Negro y plata

por 620€ con funda incluida

sería pillar o este a un portatil de otra marca más fiable (HP, Samsung...) pero con el mismo presupuesto, así que es o este portatil o uno de una marca mejor con mucho peor procesador y peor grafica

es que me estoy acojonando al leer opiniones sobre la marca packard bell [+risas]

gracias
Yo he tenido, durante 3 años un packard bell, dandole muchisima traya tanto en juegos como descargas, y durante ese tiempo me ha ido de escandalo, hasta que ha muerto la grafica, antes tuve un toshiba, cuando la marca era lo mas y me duro 2 años, yo no tengo ninguna queja con packard bell, 3 años a tope me ha durado, y es el portatil mas silencioso que he tenido y probado, aunque no se si ahora han bajado aun mas la calidad.

Un portatil dandole mucha traya, pocos duran mas de 3 años a mi entender, y ya llevo 3.
muchas gracias por responder, me ha alegrado tu respuesta xD
es que me hace ilusión comprarlo porque con el presupuesto que tengo es el mejor portatil que puedo comprar DE LARGO xD
pero claro, como se estropee o algo la cago con el sat...

alguien me puede recomendar qué hacer?
Si pillatelo,haces buena compra compi

Saludos
es una buena compra , adelante [fumando]
pff es que es poner "sat packard bell" en google y las tripas se me revuelven solas
yo por ese precio miraria un Asus o Samsung o incluso HP... yo de Packard Bell no me da wena confianza esa marca, lo mismo que Acer.

Un salduo.
al final me voy a comprar un asus parecido en cuanto a características por casi 100€ más xD
prefiero pagar esos 100€ y tener un portatil de la marca más fiable del mercado (lo he visto en varios estudios por internet xD) y con garantía, que coger el packard bell, que se me casque y tenga una garantía que es como si no tuviera porque se descojonan en tu cara los del sat XD XD

graciass
Además, creo que hasta hace poco, ahora ACER, monta también los portátiles de Packard Bell, asik…..Yo que tu, ni me lo compraba que ya sabemos todos como es la marca ACER.

Yo iria a por un macbook de aluminio (pagas un poco más, pero te durará más que el Packard Bell fijo).Pero bueno, eso ya según el presupuesto de cada uno…. Antes que un packard bell, vete a por un HP (aunque tampoco me de mucha confianza).

Un saludo!
8 respuestas