Ayuda adobe flash cs4

Pues he visto que existe este hilo de desarrollo, y aunque pone que es para videoconsolas, igual alguien puede echarme una mano con el proyecto final de carrera de la novia.

La cosa es que ha hecho un programa con el adobe flash cs4, y cuando compila, pues le queda en una carpeta todos los archivos que ha usado, *.jpg, *.exe, etc... y me gustaría saber si hay alguna manera de meterlo en un archivo contenedor de algún tipo que con solo ejecutar se abra el programa.

Muchas gracias por adelantado, y a los moderadores, si pensáis que el hilo esta mejor en otro sitio, pues disculpad la molestias y se mueve sin problemas.

Saludos
Themida. Aunque suele ser detectado por antivirus, pruebalo a ver que tal. Otra cosa es utilizar una librería como zlib o physfs (si estas en C) para empaquetar todos los archivos en un zip de tal forma que te quede el exe y un zip.
Deberías explicarte mejor.

Porque si el fin es tenerlo todo dentro del swf y no se requiere lectura externa (eso deduzco de tu petición) bastaría con añadir los recursos a la biblioteca de la aplicación flash. Lo que ya no me encaja es el ".exe" que mencionas...
2 respuestas