Que mod me fabrico?

Hola pues eso que mod me recomiendan que me fabrique?
Estoy por fabricarme el de http://psgroopic.blogspot.com/ el esquema pone v1.2 pero supongo que se refiere a la programacion pero si bajo el hex 1.4 seguira siendo compatible supongo no?
Yo tengo el TE-20 y bueno el pcb lo haria yo mismo etc..
Es mejor poner un cristal de 20Mhz que de 8Hz o da lo mismo? he leido que para poner el de 20Mhz hay que cambiar el condensador... y algo de la resistencia para el led si alguien me lo puede especificar lo agradeceria y si alguien me dice que no sirve este mod y que no vale la pena tambien jjejeje gracias por todo ;)
flipoxp escribió:Hola pues eso que mod me recomiendan que me fabrique?
Estoy por fabricarme el de http://psgroopic.blogspot.com/ el esquema pone v1.2 pero supongo que se refiere a la programacion pero si bajo el hex 1.4 seguira siendo compatible supongo no?
Yo tengo el TE-20 y bueno el pcb lo haria yo mismo etc..
Es mejor poner un cristal de 20Mhz que de 8Hz o da lo mismo? he leido que para poner el de 20Mhz hay que cambiar el condensador... y algo de la resistencia para el led si alguien me lo puede especificar lo agradeceria y si alguien me dice que no sirve este mod y que no vale la pena tambien jjejeje gracias por todo ;)


Ciertamente para los 5 o 10 € que te vas a ahorrar y al parecer no las tienes todas en el tema, te aconsejaria que te pillaras un dongle clon por 25€ tienes un PS3BREAK... que hace exactamente lo mismo... o quizas mas...
Entonces es decir que me pille un ps3key mejo No? xq sera actualizable etc.. no?
Hombre si me lo monto me mola la idea x ahcermelo yo... pero claro si en un futuro ya no se actualiza pues vaya full..
estoy por hacerme el PSGrooPIC pero no se con que pic seria el mas adecuado y rapido...
por otro lado tampoco se si es mejor ponerle un cristal de 20mhz y esta informacion no queda muy clara en los tutoriales..
a ver si alguien me puede echar un cable..
saludos ;)
flipoxp escribió:Entonces es decir que me pille un ps3key mejo No? xq sera actualizable etc.. no?
Hombre si me lo monto me mola la idea x ahcermelo yo... pero claro si en un futuro ya no se actualiza pues vaya full..
estoy por hacerme el PSGrooPIC pero no se con que pic seria el mas adecuado y rapido...
por otro lado tampoco se si es mejor ponerle un cristal de 20mhz y esta informacion no queda muy clara en los tutoriales..
a ver si alguien me puede echar un cable..
saludos ;)



Aconsejan el cristal de 12Mhz. Yo seguiria el tutorial:

hilo_tutorial-psgroopic-programador-casero-esquema-elsemi_1484968

paso a paso, es el que quiero seguir yo. Además está muy bien explicado y si tienes dudas las preguntas allí y te la resuelven seguro.
Pues estoy por montarme el de los 2 leds pero rebuscando veo que hay problemillas con los hex lo mas actual que veo es la v1.3 compatible con 2 leds.. aunque dicen que funciona a la perfección..
Por lo cual estoy por montar el de los 2 leds.. que esta en pdf y con los pcbs y todo Que opinan?
O mejor monto el de un led?
Es mejor el de los dos o el de uno? A ver si alguien me dice motivos porque recomiendan el sencillo (placa-minus)
Estoy por montarme el placa que parece mas completo pero bueno a ver algun experto que me guie.. desde ya Gracias ;)
4 respuestas