Primero que nada, perdonad que lo ponga aquí, pero es que postee una chorrada en el hilo oficial del Huawei U8110, luego borré el post, y ahora no me deja postear ahí hasta dentro de 5 días
Alguien sabe como puedo rootear el Huawei U8110?
Intenté hacerlo como se indica aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125244Pero no hay manera, se me queda en donde pone "superuser permissions", con todo en negro, no me escupe ningún mensaje para permitir siempre (always allow) el modo superuser...
Pensé que podría estar habilitado el modo superusuario, pero nada de nada, cuando instalo una aplicacion que requiere tener el telefono rooteado me manda a freir la mona y me dice que no soy root.
Intenté volver a hacerlo desde el principio (reseteando el terminal a los valores de fábrica), pero nada, al ejecutar el "superboot-windows.bat" ahora ya no hace nada... además el icono del modo "super usuario" no se borra del menú de aplicaciones

...
Vamos, que me pasa lo mismo que a DavidBull... He probado lo que dicen sinman, danidans23, juanjose780... vamos que tengo activado la Depuracion USB, el permiso de ejecucion de aplicaciones de orígenes desconocidos... y la verdad no se que más cambiar.
EDITO:
Según lo dicho por BLink9:
"A mi me pasaba eso e hice esto:
Bajarme un terminal del market
Poner 'su' en el terminal
Sale la ventana de su request ahi le das a allow all y ya funka como antes"
¿Alguien sabe el nombre de alguna terminal de texto para Android? por que me he cansado de buscar en el Market y no encuentro nada...
Gracias por adelantado.
EDITO NUEVAMENTE:
De repente le ha dado por funcionar, y AutoKill ya arranca reconociendo que el terminal está rooteado... no se por que funcionó de repente, pero ya se rooteó...