› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ubicado en la zona Diagonal Mar (Forum) cerca de la playa “mar Bella” y a escasos minutos del Centro Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB y del centro Comercial Diagonal Mar, el Tryp Condal Mar, es, por su privilegiada ubicación, unos de los favoritos para aquellos clientes que necesitan acudir, tanto a convenciones, ferias o exposiciones, como al nuevo distrito tecnológico de Barcelona.
Dirección: 138, Cristobal de Moura, 08019, Barcelona, España
kanchi escribió:El aerobus no es lo mas económico,es bastante caro. Lo más barato es coger el tren en aeropuerto, bajarte en la estación de Sants de Barcelona y ahí coger la linea 3 hasta Paseo de Gracia,cambiar a la linea 4 y hasta el forum
gammateruo escribió:
Si, pero el tren esta algo lejos dentro del aeropuerto, y ademas el intercambio entre L3 (verde) y L4 (amarilla) es bastante largo, un pasillo que no se acaba nunca (3 calles por debajo la ciudad).
cheibol escribió:gammateruo escribió:
Si, pero el tren esta algo lejos dentro del aeropuerto, y ademas el intercambio entre L3 (verde) y L4 (amarilla) es bastante largo, un pasillo que no se acaba nunca (3 calles por debajo la ciudad).
La de veces que me habré hecho el jodido pasillo![]()
Salu2
carmelero escribió:cheibol escribió:gammateruo escribió:
La de veces que me habré hecho el jodido pasillo![]()
Salu2
Seguro que algun dia lo pillan para alguna peli de terror, porque mira que es agobiante ir por el dichoso pasillo que parece que no se acabe nunca.
Serpyd escribió:Yo acabaría antes cojiendo un taxi o llamando algún conocido.. O me llamas ami que por 7 euros te dejo en el destino, jajajajajaj
Ubicado en la zona Diagonal Mar (Forum) cerca de la playa “mar Bella” y a escasos minutos del Centro Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB y del centro Comercial Diagonal Mar, el Tryp Condal Mar, es, por su privilegiada ubicación, unos de los favoritos para aquellos clientes que necesitan acudir, tanto a convenciones, ferias o exposiciones, como al nuevo distrito tecnológico de Barcelona.
D3 The BesT escribió:Serpyd escribió:Yo acabaría antes cojiendo un taxi o llamando algún conocido.. O me llamas ami que por 7 euros te dejo en el destino, jajajajajaj
Pos en gasofa y tiempo, casi que pierdes dinero... desde el Aeropuerto hasta port forum hay que cruzar toda bcn, y como sea hora punta ni te digo >_<
JaguarSpen escribió:Ubicado en la zona Diagonal Mar (Forum) cerca de la playa “mar Bella” y a escasos minutos del Centro Convenciones Internacional de Barcelona, CCIB y del centro Comercial Diagonal Mar, el Tryp Condal Mar, es, por su privilegiada ubicación, unos de los favoritos para aquellos clientes que necesitan acudir, tanto a convenciones, ferias o exposiciones, como al nuevo distrito tecnológico de Barcelona.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ya lo tengo más o menos claro. Ahora otra cosa, cerca de esta ubicación que os he puesto hay algún sitio para tomarse una copilla bien?