Mucho cuidado con los PS3Break de cierta tienda

Os voy a relatar mi caso,hoy a eso de las 10 de la mañana he comprado un PS3BREAK en la tienda de soporteoptico ,el producto marcaba que estaba en stock,total que pagué al momento y veo que mi pedido se actualiza con lo siguiente:
16/09/2010 Nuevos
16/09/2010 Transferencias
16/09/2010 Generar etiqueta

y contacto con la tienda para verificar que me lo enviarían en ese día,total que esto me responden:
Buenas tardes, hemos recibido el dinero correctamente, si no se agota el stock antes, hoy mismo le saldrá.

Gracias.


y a continuación pasa el estado a Preparando envio pero NO lo enviaron.

NO tienen stock y están jugando con los usuarios,están esperando stock igual que estaba esperando stock enuc al cuál le llegaron hoy,lo peor de todo es que lo quería para el fin de semana y estaba dispuesto a pagar más que en e-nuc solo por eso,ahora no puedo cancelar el pedido para que me devuelvan el dinero porque me han ENGAÑADO por lo cuál mañana me tendré que levantar a la hora que abre la tienda para llamarles y decirles que me lo cancelen y me devuelvan mi dinero.Así que mucho cuidado con ellos y su stock.
Jur...

Por la propia función del foro, por norma general los temas entre clientes y tiendas deben resolverse en ese ámbito: entre clientes y tiendas.

Si no el foro se llenaría de posibles mensajes de Spam (positivo o negativo), posibles conflictos comerciales (ajenos al foro), posible información falsa y/o intencionada, etc.

Un saludo.
1 respuesta