Los juegos te pierden calidad con el backup manager??

Buenas me e puesto ya el backup manager y ya he probado algunas de mis copias de seguridad en el disco externo 1.5TB y conexion 2.0 USB, el caso es que en el GTA epidodes e notado como ha perdido bastante calidad en lo que es los graficos, fuentes etc.... tiempos de carga y eso no.... pero en graficos si... aparte en el mortal combat VS DC no va la opcion de 2 jugadores y los fatalities dicen que no van...

Alguien a jugado a algun juego de 2 player con el backup manager??
la perdida de calidad es porque es con un disco duro externo y no me pasaria en el interno??

Consejo pliz :(
pues no se a mi me van genial

pero vamos que esto esta muy verde aun vienen muchas mejoras,

caray quieren todo funcionando al 100% a que todo sea perfecto a la primera.

saludos
yo es por si alguien lo a probado con los juegos que digo o por si lo tengo que pasar al interno
yo he jugado a Modnation racers desde el interno a pantalla partida para 4 jugadores y va de fabula.
Desde el interno van de lujo
jyrki_86 escribió:Buenas me e puesto ya el backup manager y ya he probado algunas de mis copias de seguridad en el disco externo 1.5TB y conexion 2.0 USB, el caso es que en el GTA epidodes e notado como ha perdido bastante calidad en lo que es los graficos, fuentes etc.... tiempos de carga y eso no.... pero en graficos si... aparte en el mortal combat VS DC no va la opcion de 2 jugadores y los fatalities dicen que no van...

Alguien a jugado a algun juego de 2 player con el backup manager??
la perdida de calidad es porque es con un disco duro externo y no me pasaria en el interno??

Consejo pliz :(


si claro, a mi los juegos se me ven con lluvia y como MEGADRIVE .....la de estupideces que hay que leer por dios!!!!!!!
como se van a ver peor? no es un emulador esto
Si claro, y si lo juegas en un disco de 4.200 rpm, te salen gráficos de GameBoy.

Madre mía, lo que hay que leer.
Pero la gente que dice semejantes sandeces de donde salen? se aburren y empiezan a soltar la primera tonteria que se les pasa por la cabeza en los foros?????

No me jodas que se ven peor los graficos por ser un Backup.... aunque hasta la época de play 2 he escuchados tonterias por el estilo (el mio es original y se ve mejor...)
Mi hermana llega un dia a la casa y me ve jugando al guitar hero en wii...ella tiene 360...y me dice...ya ves!...se ve todo feo por que modificaste tu consola y el juego de seguro es pirata...me bote de risa y no vi razon para comenzar el 480p y 1080p de platica...en fin.

A lo mejor tu ps3 te hace el backup y seleccionaste calidad 3gp y debiste poner AVI HD o MKV...bueno no por que no es compatible todavia...suerte....:rolleyesmodeoff:
Dejad tranquilo al chaval, que una mala tarde la tiene cualquiera!! jajaja. Quien sabe a lo mejor se ha jodido un fichero de texturas :P

Pon imagenes si puedes, de otro modo te van a comer vivo
A ver, ¿seguro que has lanzado el Backup Manager de PS3 y no el de Wii? ¿No te habrás equivocado de consola?
Lo ke hay ke leer en esta parte del foro desde la salida del psjailbreak...
Ahora hasta me siento mala persona por la contestación anterior, por que en el supuesto que no se esté quedando con nosotros y no sea un hombre de las cabernas he estado pensando en que a lo mejor lo que el chico está sufriendo es que le carga lento desde el USB y el gta usa texturas en streaming, es decir tiene unas texturas y modelados a baja resolución a larga distancia y a medida que te vas desplazando se van cargando las de mayor resolución, es probable que le esté cargando lento y por tanto te encuentras que todo el juego tiene esas texturas a Muy baja resolución.

Acabo de caer en que mi sobrino me tiro la 360 al suelo con el GTA4 dentro, se ralló y me pasaba eso, que las texturas eran lo peor de lo peor por que no era capaz de leer a tiempo las de mayor resolución.

Espero que si ese es tu problema te quede aclarado, pero los juegos NO pierden calidad porser un backup, a no ser que cojan tu idea para próximas medidas anticopia xD
Risas a parte, es cierto que si el disco duro está fragmentado o viejo puede dar problemas a la hora de cargar texturas en algunos juegos o tirones en otros. Por ejemplo en un juego de futbol que tenía por aquí los comentarios se entrecortaban junto con el sonido ambiente y a veces daba tirones. Era como jugarlo online. Sin embargo, desde el disco interno 0 cero problemas.
Ayer jugando desde el interno a resistance 2 cuando el video de la fase 1 a la fase 2 este se entrecortaba bastante y no se oia correctamente. supongo que seria por que estaba intentando leer el video del bluray virtual al tiempo que cargar en memoria la fase dos del juego.
yo he jugado al mafia II desde un pendrive y tambien me ha ido bien
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
espasmodico20 escribió:yo he jugado al mafia II desde un pendrive y tambien me ha ido bien


un pendrive tiene memoria flash por lo que la carga de datos es rapida, pero si este chico ha usado un disco duro externo mecanico y de bajas rpm, un juego como GTA 4 que carga las texturas en streaming puede pasar, que pruebe desde el disco duro interno, ya verá como asi le funciona bien
señores dependiendo de la calidad y las revoluciones del disco duro externo y de el estado en q este lo q puede ocurrir q algunos graficos no cargen a la velocidad q deberia juegos como por ejemplo el gta 4 q es un universo sin carga puedes ver durante unos segundo un coxe una papelera sin detalle grafico y al acercarte se detalla a mejor calidad,juegos como por ejemplo el oblivion tenia esos problemas y lo leia del bluray.

el problema del xico es q no lo ha explicado con claridad pero lo q dice es cierto nadie habla de hd ni 1080p si gastas un disco duro externo viejo me refiero por lo general anterior a la salida de la ps3 y le sumamos q no sea de muy alta calidad es posible q ocurra esto.
Ains!!!!! que recuerdos....
Me acabo de acordar que en tiempos de psx, el colgado del dueño del videoclub del barrio donde yo vivía nos decía que no copiasemos los juegos, que "se veían peor los gráficos" [+risas]
En relación al compi que tiene el problema, decirle que quizás si puedes experimentar problemas en carga lentas o que se le bloquee la consola, pero perdida de calidad en los gráficos NI DE COÑA.
Saludos
Es verdad los juegos en el hd interno pierden calidad gráfica y en el externo hace cosas raras, por ejemplo a mí en el fifa2010 me saltan de expontáneos los zombies de resident evil cuando le salen de los eggs. En fín, lo que hay leer...
gauchitopelaez escribió:
jyrki_86 escribió:Buenas me e puesto ya el backup manager y ya he probado algunas de mis copias de seguridad en el disco externo 1.5TB y conexion 2.0 USB, el caso es que en el GTA epidodes e notado como ha perdido bastante calidad en lo que es los graficos, fuentes etc.... tiempos de carga y eso no.... pero en graficos si... aparte en el mortal combat VS DC no va la opcion de 2 jugadores y los fatalities dicen que no van...

Alguien a jugado a algun juego de 2 player con el backup manager??
la perdida de calidad es porque es con un disco duro externo y no me pasaria en el interno??

Consejo pliz :(


si claro, a mi los juegos se me ven con lluvia y como MEGADRIVE .....la de estupideces que hay que leer por dios!!!!!!!
como se van a ver peor? no es un emulador esto

Y la de maleducados y gente impertinente que hay que soportar.

Lo que yo unicamente queria saber era por si era por la carga desde el usb qeu como son texturas con una calidad aceptable era por si no le daba tiempo a cargarlas y salen pixeladas por eso, por que aseguro que salen pixeladas o tal vez por el proceso de pasarlo con el backup manager que perdiera calidad pero me parece bastante raro y descabellado.

Quitando de esto me parece que sois todos unos maleducados, que la moderacion de estos foros es pesima ya que siempre se llenan los hilos de gente criticando a otra (De edades de 14 a 19 años le echo yo) y no se habla de lo que se tiene que hablar.
Antes de postear piensa. ¿Crees que el soorte del juego va a hacer que se bajen la calidad de las texturas?
Post como el tuyo lo que hacen es ensuciar la base de datos del foro. No te lo tomes a mal.

Saludos!
jyrki_86 escribió:
gauchitopelaez escribió:
jyrki_86 escribió:Buenas me e puesto ya el backup manager y ya he probado algunas de mis copias de seguridad en el disco externo 1.5TB y conexion 2.0 USB, el caso es que en el GTA epidodes e notado como ha perdido bastante calidad en lo que es los graficos, fuentes etc.... tiempos de carga y eso no.... pero en graficos si... aparte en el mortal combat VS DC no va la opcion de 2 jugadores y los fatalities dicen que no van...

Alguien a jugado a algun juego de 2 player con el backup manager??
la perdida de calidad es porque es con un disco duro externo y no me pasaria en el interno??

Consejo pliz :(


si claro, a mi los juegos se me ven con lluvia y como MEGADRIVE .....la de estupideces que hay que leer por dios!!!!!!!
como se van a ver peor? no es un emulador esto

Y la de maleducados y gente impertinente que hay que soportar.

Lo que yo unicamente queria saber era por si era por la carga desde el usb qeu como son texturas con una calidad aceptable era por si no le daba tiempo a cargarlas y salen pixeladas por eso, por que aseguro que salen pixeladas o tal vez por el proceso de pasarlo con el backup manager que perdiera calidad pero me parece bastante raro y descabellado.

Quitando de esto me parece que sois todos unos maleducados, que la moderacion de estos foros es pesima ya que siempre se llenan los hilos de gente criticando a otra (De edades de 14 a 19 años le echo yo) y no se habla de lo que se tiene que hablar.


vos nos estas cargando o que? acaso podes pensar que el lector blueray de la ps3 es mas rapido que el USB 2.0?
¡PERO DE QUE VAIS ALGUNOS????!!!!

si es cierto que se pierde calidad en la imagen con una gran cantidad de calidad!!!!

por suerte tengo una tele debug que saca las fotografias para estudio y aqui os presento la fotografia del street fighter, para que veais como se ve jugada desde el hdd....

Imagen


venga... cerrar estos por favor...
24 respuestas