¿qué actualizaciones de seguridad del Windows7 joden el P2P?

HDMI está baneado por "Troll"
Pues estaría bien que entre todos pusieramos las actualizaciones criticas o de seguridad del windows 7 que ralentizan o joden el tráfico P2P.
¿os parece bien? ASí sólo tendriamos que venir a este hilo y consultar las que no debemos de instalarnos.

yo sólo conozco estas:
KB971033, KB974431 y KB977074

¿algunas más?
¿Te has molestado en leer la descripción de esas actualizaciones?
si, y en ninguna indica nada sobre que jodan el trafico P2P.
HDMI escribió:si, y en ninguna indica nada sobre que jodan el trafico P2P.

Entonces... ¿Que se supone que estás posteando?
Me he perdido... Oooh
KB971033: La del wat, la que detecta los activadores.
Las otras dos son parches de seguridad.
La primera vez que leo que las actualizaciones de seguridad joden los p2p.
Ninguna actualizacion te va a fastidiar los P2P
Sobre la primera actualizacion es para comprobar que lo tienes original y como comprenderas si tienes la licencia, esa actualizacion no te va a hacer nada [360º]
pues yo lo he leido en estos mismos foros.

xakmsx el 15 Feb 2010 a las 05:40 escribió:Aunque sea un poco offtopic, comentar que KB974431 / KB977074 son actualizaciones de "confiabilidad" que joden todo el tráfico p2p y torrents en Windows7 Ultimate x64. No sé si se pueden desinstalar una vez instaladas.

y no sería la primera vez que Microsoft hace esto, ya sacó una actualización para ralentizar el tráfico P2P en anteriores windows.
Muchos usuarios de clientes torrent estaban asombrados como, de un día para otro, muchos de los torrents activos tenían problemas de conectividad con sus respectivos trackers y daban errores de conexión, time out etc. La causante de este problema ha sido una actualización de Microsoft (KB941644) que devuelve el valor original al fichero tcpip.sys (10) y por lo tanto, afecta a los clientes p2p configurados en función de éste

así que no me extrañaría nada que lo hubiese hecho ya con el Windows 7 marcando dicha actualización como importante y de seguridad.
Eso es que limita las conexiones tcp/ip a 10 y eso esta desde el XP. No veo a nadie quejarse de que le vaya mal el p2p por windows.
no se en windows 7, pero en xp microsoft usaba el p2p para las update xD

Mas que nada, porque escarbando por el registro, gpedit y esos lares, me tope con una cosa llamada: Servicio Peer-To-Peer para Windows Update [poraki]

Como bien dicen lo unico que limitaban era las conexiones tcp/ip a 10, pero con un parche las subias y ya esta.
9 respuestas