Ayuda con TV de 42", por favor.

Buenas,

Busco tv de 42", no tengo preferencia por Plasma, Lcd o Led. Quiero calidad y puedo gastarme 850€ maximo en tienda online. Sus usos seran:

Tdt, mucho HD y deportes. Para jugar tengo otra...

A ver si me echais una manita, gracias
Buenas, te recomiendo la Panasonic G20, que tiene una relación de Calidad-Precio casi inigualable

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... G20_Negro/

Saludos
yo también tengo que cambiar de tele en breve, que tal esta la Panasonic G20 para jugar con la xbox360, ps3 y sobretodo con la wii y ver peliculas en alta definición?
Yo también quiero cambiar de TV y estoy como killo98.
900 leuros como mucho. Pero la compraría en tienda física, que soy de muchio cambiar jajajaja

Mucha gente leo que recomienda la Pana G20 de plasma, pero me asusta el tema de las retenciones y el tema de los Negros Flotantes.

Es que gastarte esta pasta y que tengas que llevar tanto cuidado con una tele, es para ser cobardicas y preguntar por todos lados.
No suelo ver plasma en los centros comerciales, me gustaria verla, en el corte ingles la tendran?

gracisas
precio ofilcial led 200hz panasonic tx-l42d25e 999, neto 925 en tienda tradicional (pequeña)usb y sd video, por si os ayuda algo.

nuevo precio en españa de led samsung 40c6000 100hz 899 850 neto

(seguiran cayendo)

lcd samsung c 650 40" (una pasada de tvc) 749, 680 neto

solo son alternativas y son los precios que tengo yo, entramos en esos meses donde las tiendas y la web se parecen en pvp, no pongo por delante unas de otras (mi eleccion seria: 2 metros plasma, 3 metros led o lcd, tvc y otra cosa lcd)
salu2
la g20 es dificil de ver puesto que mucha gente no quiere plasma aunque se vea mejor y la luz blanca y brillante les va mal, en casa sin duda es la que mejor se ve a cortas distancias, en cuanto a historias, eso, son historias(edito)
Acabo de ver la G20 en el corte ingles, en cuanto a imagen, tenian puesta la tst compartida para unos 70 tvs, asi que no lo tomo en cuenta... Me ha sorprendido, creia que seria mas gruesa, esta muy bien, creo que me tiraré a por ella...

Gracias a todos
Si te ha sorprendido la G20 en un centro comercial, espera a verla en casa.....en la tienda es donde mas desmerece y donde muchos compradores se echan para atras.

En condiciones de luminosidad alta, y con pantallas LCD o LED al lado que tienen retroiluminacion, colores vistosos y chillones, pierde bastante, en casa vas a flipar por la naturalidad y armoniosidad de colores, contraste y demas. Lo mas parecido a la sensacion del cine.

Si el presupuesto ronda los 800 euros, la mejor relacion calidad precio del mercado para 42 pulgadas, es sin duda, la G20. las LED que la igualen en calidad, la duplican en precio.

Respecto a los cuidados...lo razonable, no jugar 5 o 6 horas seguidas a un juego sin pausas, porque ademas de fastidiar el panel, fastidias antes la retina.
No poner brillo y contraste a tope, ni configuracion dinamica quemaretinas, y listo.

Las retenciones estan ahi, pero no se ven, y se van a los escasos minutos. por lo que es como si no estuvieran...y los negros flotantes es algo que cuesta encontrar si no te explican que es exactamente, y que con el tiempo, o bajando el brillo un par de puntos terminas por acostumbrarte o no verlo, nada para tirarse de los pelos, vamos que puede pasar desapercibido, en mi caso retencion 0 y negro flotante muy tenue, nada que desmerezca la calidad general que imprime a las imagenes.

Yo creia que el plasma era tecnologia finiquitada...hasta que me documente, me convencio y me compre una G20 hace 3 meses y estoy encantado.
Ya estoy decidido, me pillo la G20. Todo el mundo habla maravillas de ella y creo q reune lo q necesito.

Muchas gracias a todos.
Ya nos contaras tu impresiones.

Suerte.
killo98 escribió:Acabo de ver la G20 en el corte ingles, en cuanto a imagen, tenian puesta la tst compartida para unos 70 tvs, asi que no lo tomo en cuenta... Me ha sorprendido, creia que seria mas gruesa, esta muy bien, creo que me tiraré a por ella...

Gracias a todos

pero...¿se seguia viendo mejor?....... estaras encantado en casa como te han dicho +1
La he comprado en electroprecio esta mañana a un precio muy muy bueno, deberia llegarme mañana, ya os comentare.

saludos
11 respuestas