financiar juegos en eci es posible?

Buenas, tenia una duda tonta que un amigo me ha comentado que si se puede, pero quiero confirmar. Alguien sabe si se puede financiar videojuegos en ECI? Obviamente en 2 mensualidades sin intereses, pero ya que un juego cuesta 70 euros, pues queria saber si es posible pagarlo en 2 plazos. Gracias.
El minimo creo que son tres plazos de 30€, una compra minima de 90€

Un saludo!
Has de hacer una compra minima de 30€ x mes y puedes pagarlo hasta 3 meses sin intereses, cobrandote eso si 6€ de tramitación.

Y si puedes pagar en 2 plazos con compra minima de 60€
¿no te merece más la pena pedirlo fuera de España por la mitad?
Seimour escribió:¿no te merece más la pena pedirlo fuera de España por la mitad?

jejeje si, pero es que me dijo un amigo que se podian financiar los videojuego y me sorprendio muchisimo, puesto que yo pensaba que eso no se podia hacer, pero me comento que a el muchas veces le han dicho si prefiere pago fraccionado o no, y tal, y ya por curiosidad digo pues mira si eso lo mismo lo hago en algun juego, no quiere decir que lo haga siempre jejeje. Es que me he comprado una xbox slim, me voy a pillar entre octubre y noviembre 4 juegos (a 70 euros cada uno) y si puedo por ejemplo fraccionar el pago de dos de ellos, pues me saldria mejor la cosa. Gracias por responder, saludos. :)
Financiar un juego??? pues esperate un mes y ahorra ese dinero. Que manera de complicarte la vida....nunca financies nada en electrónica, eso de 0% de interes es siempre mentira, te inflan el precio del producto y te crees que no estas pagando intereses.
Saludos.
SATANASSS escribió:Financiar un juego??? pues esperate un mes y ahorra ese dinero. Que manera de complicarte la vida....nunca financies nada en electrónica, eso de 0% de interes es siempre mentira, te inflan el precio del producto y te crees que no estas pagando intereses.
Saludos.

No sé de donde sacas eso. En ECI al menos si financias a 3 meses el interés es 0% y el precio es el mismo que si lo compras al contado.
SATANASSS escribió:Financiar un juego??? pues esperate un mes y ahorra ese dinero. Que manera de complicarte la vida....nunca financies nada en electrónica, eso de 0% de interes es siempre mentira, te inflan el precio del producto y te crees que no estas pagando intereses.
Saludos.

+1, no seais ansias...
anda que financiar un juego ... [carcajad]
O esperar una semana o dos despues de su salida, que si nuevo vale 70 seguro que alguien en CV de eol ya lo vende por 50, 20 euros menos solo por esperar unos dias mas.
Yo creo que fliparíais si supierais todo lo que quiere financiar la gente por que a día 15 no les queda casi parné en la cuenta, si quieres un consejo, ahorra y compratelo cuando tengas el dinero.
crivillehonda84 escribió:
Seimour escribió:¿no te merece más la pena pedirlo fuera de España por la mitad?

jejeje si, pero es que me dijo un amigo que se podian financiar los videojuego y me sorprendio muchisimo, puesto que yo pensaba que eso no se podia hacer, pero me comento que a el muchas veces le han dicho si prefiere pago fraccionado o no, y tal, y ya por curiosidad digo pues mira si eso lo mismo lo hago en algun juego, no quiere decir que lo haga siempre jejeje. Es que me he comprado una xbox slim, me voy a pillar entre octubre y noviembre 4 juegos (a 70 euros cada uno) y si puedo por ejemplo fraccionar el pago de dos de ellos, pues me saldria mejor la cosa. Gracias por responder, saludos. :)

Hombre, si te encuentras un vendedor majo y ese dia te llevas los 4 juegos, le enseñas una nomina para ver que tienes fondos y te pilla de buenas, aunque no se adapte a la normativa a lo mejor te lo hace, que son 4 juegos de golpe (280€ xD). Pero vaya, yo me compraria uno o dos (y no en el ECI) los exprimiria y me compraria los otros dos dentro de un tiempo. Me pasa con la Wii que me pille bastantes juegos de los que se consideran buenos y por falta de tiempo (y no porque la considere una mierda) aun me tengo que pasar el final de RE4 que lo tengo colgado de hace meses, y solo la abro con mi sobrina a los Marios, Sports Resorts, etc (que estan muy bien, esa no es la cuestion) Yo exprimiria un o dos juegos y asi vas ahorrando.
Hereze escribió:No sé de donde sacas eso. En ECI al menos si financias a 3 meses el interés es 0% y el precio es el mismo [timo] que si lo compras al contado.

Financiar un juego... por favor, no, no y no. Pensadlo bien, es el colmo.

Eh, y yo he hecho lo de financiarme en ECI cuando me compré mi difunta 360. Pero... era empleado de dicha empresa y tenía descuento. Así si.
yo financie el dj hero en el eci, costaba 90 y pico casi 100.
crivillehonda84 escribió:Es que me he comprado una xbox slim, me voy a pillar entre octubre y noviembre 4 juegos (a 70 euros cada uno) y si puedo por ejemplo fraccionar el pago de dos de ellos, pues me saldria mejor la cosa.

Cualquier compra que se pueda fraccionar en pagos de mínimo 30€ se puede pagar a plazos, aunque individualmente cuesten menos de 60€. Por ejemplo, si te compras esos 4 juegos juntos te hacen una compra de 280€ que puedes fraccionar a 9 meses.
De todas maneras, estoy con los compañeros, ¿por qué no te esperas un poco a comprarlos fuera de España o en el CV?

SATANASSS escribió:eso de 0% de interes es siempre mentira, te inflan el precio del producto y te crees que no estas pagando intereses.

Sí pero no por lo que dices. El interés (salvo promociones tipo expoelectrónica) no es un 0% real porque para el cálculo del TAE se deben incluir los gastos de apertura y cierre de la operación, en este caso 6€ de tramitación. Esto hace que sí exista interés real en el pago aplazado aunque nominalmente sea 0. De todas formas, eso lo hacen todos los comercios.

Lo de inflar el precio del producto es muy muy relativo. ECI no suele actualizar los precios y mantienen precios exagerados para productos desfasados, que es lo que suele ocurrir en electrónica. Sin embargo, las ofertas suelen ser muy buenos precios y con un servicio postventa que no te lo da ningún otro centro comercial.
Ahora bien, comparemos los precios que tiene ECI con el volumen de empleados por m2 o la atención recibida durante y postventa y a mi no me salen las cuentas con el resto de comercios. Carrefour debe tener unos margenes brutales con precios inferiores porque nunca encuentro un dependiente al que preguntarle (pongo Carrefour porque es el modelo de negocio simétricamente opuesto al de ECI)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Melmoth escribió:Yo creo que fliparíais si supierais todo lo que quiere financiar la gente por que a día 15 no les queda casi parné en la cuenta, si quieres un consejo, ahorra y compratelo cuando tengas el dinero.

+1, dentro de nada financiamos los cafés.
Melmoth escribió:Yo creo que fliparíais si supierais todo lo que quiere financiar la gente por que a día 15 no les queda casi parné en la cuenta, si quieres un consejo, ahorra y compratelo cuando tengas el dinero.

Uff, no lo había leído antes pero tengo que contestar porque es una gran e hiriente verdad. He tenido clientes que han tenido que sacar 3 tarjetas para que en alguna le admitiesen la financiación porque estaba hasta las cejas de ventas a plazo y doy gracias por no haber trabajado en caja de supermercado porque seguro que hay gente que financia la compra de comida por no poder pagarla.

Los ventas a plazos son muy peligrosos y hay que pensar mucho antes, y no olvidar nunca después, de hacerlos
16 respuestas