Hacer fotos "muy de cerca"

eey hola,buenas...
Estoy trabajando haciendo un tutorial con sus imagenes y todo pero hay una parte que necesitaria que se viera una parte muy muy de cerca y no llego a lograrlo con mi camara.
En verdad dicho asi nadie lo entenderia XD pero os pongo una imagen de lo que quiero fotografiar bien de cerca:
http://img15.imageshack.us/img15/2043/0 ... 1copia.jpg
En la foto no se puede apreciar muy bien puesto que esta borrosa ,esa es mi cuestion...
¿Como podria hacerle una foto en condiciones?
Gracias de antemanoooo [360º] [360º] [360º] XD

PDT:No me digais que le haga fotos en un sitio que tenga claridad,luz etc etc puesto que ya lo he hecho y no lo he conseguido
¿Tu cámara de fotos tiene Macro (Icono de una Flor)?
Con un móvil poco vas a conseguir. Cómprate una cámara que tenga un objetivo en condiciones...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es un problema de enfoque, mira a ver si puedes ajustar el foco para fotografiar objetos cercanos..
alejalo y haz zoom a tope, otra cosa no vas a poder hacer si no tienes macro. a no ser que sea una reflex en cuyo caso le puedes quitar el objetivo y darle la vuelta XD
djsemax escribió:hay una parte que necesitaria que se viera una parte muy muy de cerca y no llego a lograrlo con mi camara.

Si la cámara va sobrada de Mpx (que supongo que si), haz una foto, al máximo de calidad, lo suficientemente cerca para que salga muy bien enfocada y simplemente amplía la imagen resultante y recorta. No será tan perfecto como una foto rofesional, pero suficiente como para que se vea nítido.
Eso o lo que te han dicho, aléjate un poco y dale al zoom óptico.
Pues por lo que veo hablas de una cámara de celular y uno viejo vamos, de ser así, creo que lo más fácil y barato es conseguir una lupa y ponerla en frente de la cámara.

Ahora si hablas ya de una cámara, cámara, existen ciertas lentes de aumento para cámaras que se ponen en frente de lente, no son caras e incluso podrías encontrar para cámaras poket.
hostias,muchas gracias que es que no me acorde de responder jiji
Gracias,pero al final ningun metodo me valio aunque si que note notablemente la mejoria al usar vuestros metodos
PDT:Es una camara no un movil xD
7 respuestas