A mi cargador le pasó exactamente lo mismo que comentas con el tuyo, te comento la situación y la solución.
Empezó que cada poco tiempo se le apagaba la lucecita, y me dí cuenta que según en que posición pusiese el cable (de salida) pues funcionaba bien o no. Lo que pasaba era que el cable se estaba partiendo (cosas que pasan...), pues por dejarlo, por poco le meto fuego, porque hasta empezaron a salir chispas del cable (se veía un hilo de cobre).
La solución que le di fue abrir el cargador (te lo tienes que cargar sí o sí, pues vienen pegados que da gusto), desoldar el cable de salida, cortar para sanear donde estaba roto y volver a soldar a la placa del cargador.
Ahora tengo un bonito cargador forrado de cinta aislante, con unos pocos centímetros menos, pero está como nuevo.
En tu caso, además, también puede ser que se haya reventado algún condensador, o cualquier otra cosa que no debería ser muy difícil de ver con algo de experiencia y un polímetro, así que si sabes estañar, o tienes algún amigo que te pueda hacer el favor, ya sabes.
Saludoss