¿Esta foto es real o fake?

Encuesta
¿Qué piensas de la foto?
15%
25
85%
145
Hay 170 votos.
es un fake como una casa
No hay que analizar con tanto énfasis la foto. No hay más que ver la sombra del tío, que es incluso de diferente color a la del toro, y luego aparte darse una vuelta por los periódicos y ver que no mencionan ni ponen fotos del tío hecho carbonilla.
Es Fake, el tio no esta hablando por movil, es una radio pequeña y esta escuchando el partido. Tmb es fake porque los cuernos del toro son de gomaespuma, se aprecia en la textura, mirarlo bien. Ademas el señor de detras lleva peluquien cuando se ve que no le hace falta.
Lo dicho, Fake.
NaN escribió:Es Fake, el tio no esta hablando por movil, es una radio pequeña y esta escuchando el partido. Tmb es fake porque los cuernos del toro son de gomaespuma, se aprecia en la textura, mirarlo bien. Ademas el señor de detras lleva peluquien cuando se ve que no le hace falta.
Lo dicho, Fake.

¡Exacto! Eso por no mencionar que el pueblo ni siquiera existe. Si lo sabré yo, que soy de ahí... XD
el color de la sombra del tio es diferente al del resto de la foto.
fake por q nadie mira al tio
En la provincia de Castellón estas cosas son totalmente normales. Más allá de que la foto sea fake, si llegarais a ver todo lo que se hace aquí en los toros os sorprendería que apenas muera gente al largo del año.
Me suena un monton esa fuente con la gente sentada ahi tan tranquila.

PD: Fake ;)
Tony Skyrunner escribió:
¿Qué tiene mi mierdipueblo para aparezcan sus chopeos cutres en EOL?

No olvides que ahora la entrada es de interés turístico inmaterial. Calvo ya no sabe qué inventarse para poder traer a más políticos y fantasmas ^^
FAKE claro, he encontrado la original :)

Imagen
Ahora ya si que es fake seguro jaja, y lo de el hombre en la luna tambien of course
Zorkky escribió:FAKE claro, he encontrado la original :)

Imagen

No hacen falta más pruebas XD... Aunque más bien parece un fake del fake [plas].
JAPosti escribió:

Imagen

No hacen falta más pruebas XD... Aunque más bien parece un fake del fake [plas].

qué más da, la original será más o menos así xD

Imagen

You WIN!!

FATALITY!!!!
Esta última si que es fake... Se nota que han clonado el suelo con Photoshop...
-][BeldaR][- escribió:Esta última si que es fake... Se nota que han clonado el suelo con Photoshop...

A tope además. Pero ha colado que es lo que importa.
-][BeldaR][- escribió:Esta última si que es fake... Se nota que han clonado el suelo con Photoshop...

Bueno, clonación no he utilizado, lo he hecho más cutrecillo haciendo copia y pega cambiando el suavizado de la selección.

Imagen

herramienta clonar Fail .....

pero falta la 2| foto ... esa igual es faque ?
Yo estuve en esa plaza,la verdad es que se pasaron tres pueblos con el animal... :(

Imagen
Kunshi escribió:De aquí no me llega la vista, y la plaza ya está desmontada :P

Pero en resumen, son unas normas de comportamiento: No menores en el recorrido, no ponerse en primera fila si no tiene experiencia, y no maltratar a los animales.

Pero no dice nada de que no se puede hablar por teléfono móvil parado en medio de la plaza, ¿no? Aaaaaah!! entonces NO es fake! XD
Fake sin duda alguna, la sombra no corresponde con el angulo del sol ni la sombra del toro. ademas ¿quien tiene las sandalias asi de limpias sobre el albero?

Saludos
No sé si se habrá comentado antes ya... pero la sombra del tio tiene un color más amoratado a la del toro... tampoco está bien colocada con respecto a las demás, vamos que esa foto esta photoshopeada...
Es un montaje pues la sombra no lleva transparencia, pero igual está divertida xD
Yo he votado autentica porque mola mas aunque te demostrado ya que es fake xD [poraki]
Esta foto es real ! Jajajaj Enserio, mirad los detalles, sombra, posición del sol y la gente mirando. A parte de los pies tocando al suelo, están perfectamente colocados, no hay detalle. Es una foto tomada realmente.
Ya esta la foto original así que ya podéis cerrar el hilo, eso si, muy logrado el montaje.
PeXu escribió:Ya esta la foto original así que ya podéis cerrar el hilo, eso si, muy logrado el montaje.

JAJAJAJA. Parece que todo estan cayendo pero.
La foto sin el hombre, no es la foto original de hecho es el fake, y quizás como por ahí dicen el fake de fake, o quien sabe.
La cosa es que al hombre lo han borrado digitalmente y la han colgado como foto original pero no.
80 respuestas
1, 2