ayuda com micro

hola me e comprado el micro y me dio un mareo y se me callo y se a doblado 2 patillas que hagoo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
uf...pues...lo mejor que puedes hacer es mandarlo diciendo que venia así,a ver si cuela.
Con cuidado y unas pinzas se pueden colocar bien, si no se han partido no pasa nada. Yo he tenido que hacerlo muchas veces cuando quitas un procesador con la pasta termica seca y sale pegado al disipador siempre se doblan algunos. Cuesta bastante pero siempre han vuelto a funcionar.
muchisimas gracias ya lo e centrao perfecto y a entrado
una cosa tengo la placa asus m4a89gdt pro usb3 pero me da un error de la ram y no enciende las ram son unas red line tengo 2 y son de 2gb cada una que puedo hacer?
garpini94 escribió:muchisimas gracias ya lo e centrao perfecto y a entrado
una cosa tengo la placa asus m4a89gdt pro usb3 pero me da un error de la ram y no enciende las ram son unas red line tengo 2 y son de 2gb cada una que puedo hacer?

como que no enciende las RAM? prueba con el memOK! (es un boton que viene en la placa, cerca de los zocalos de las memorias... está todo en las instrucciones)
danyflesh escribió:
garpini94 escribió:muchisimas gracias ya lo e centrao perfecto y a entrado

como que no enciende las RAM? prueba con el memOK! (es un boton que viene en la placa, cerca de los zocalos de las memorias... está todo en las instrucciones)

tambien lo e probado, dice que tengo que dejar pulsado asta que emiece a parpadear y despues se apaga pero el mio lo dejo pulsado, empieza a parpadear y al rato se pone de nuevo en roja no se de que puede ser del micro no creo que sea porque sino ni encenderia no?
aparece algo en la pantalla, o se queda en negro???
Prueba cada modulo indivialmente,en distintas ranuras.
danyflesh escribió:aparece algo en la pantalla, o se queda en negro???

negro, no sale nada y e eprobado poner la ram en todas partes
otra cosa si fuera problema del micro encenderia el ordenador?
Pues lo del micro lo desconzco,prueba las memorias en el PC de algun amigo.
tronchapepes escribió:Pues lo del micro lo desconzco,prueba las memorias en el PC de algun amigo.

hola ya lo e solucionado, creo que era de la placa pero me a dicho pc componentes que se lo envie todo y me lo cambian
gracias a todos por la ayuda [oki]
Que bien,ya no tienes porque calentarte la cabeza mas.
11 respuestas