[AYUDA] ¿El teclado perfecto?

Hola foreros,
Ando buscando un teclado que tenga las siguientes caracteristicas:
- Retroiluminado
- Inalámbrico
- Ondulado (como el Logitech K350)
- Reposamanos acolchado

No busco un teclado gamer, simplemente que sea lo más comodo posible ya que lo voy a usar principalmente para ofimática, ahora que empieza la universidad.

PD: Si también me podéis recomendar un ratón que sea igual de cómodo, perfecto.
has probado ya a escribir en ese teclado que mencionas? te lo digo porque yo lo tengo, y me decepcionó un poco cuando ya llevaba un tiempo con él. No es que el teclado sea malo ni mucho menos, el simple sello de Logitech ya le da bastante prestigio, pero creo que me había creado unas espectativas demasiado altas para lo que luego en realidad ha sido.

Tampoco hay una diferencia extrema en comodidad con un teclado normal...yo no la noto, al menos.
Yo uso ese modelo de Logitech y si que noto diferencia respecto a un teclado normal. El cambio no es exagerado, pero si que noto un teclado recto más incomodo :p .

Este tiene casi todo lo que pides, si no me equivoco hay versión inalámbrica, pero no es retroiluminado :p .
A mi algunas veces se me quedan algunas teclas atrancadillas. Como si no quisiesen bajar, aunque siempre lo hagan sin problema, pero se nota como un tironcillo que las frena.

¿Te pasa eso a ti también? ¿O te va completamente suave?
raymanlololo escribió:A mi algunas veces se me quedan algunas teclas atrancadillas. Como si no quisiesen bajar, aunque siempre lo hagan sin problema, pero se nota como un tironcillo que las frena.

¿Te pasa eso a ti también? ¿O te va completamente suave?

El otro día me ha pasado por primera vez con una tecla que se atrancaba, pero saque unas cuentas, lo limpie un poco por dentro, que tenía mucha mierda (créeme, mucha xD) y otra vez va sin problema. Por lo demás si ha ido bien :p .
4 respuestas