Como pasar disco externo 2TB a fat32 para backup???

Joderrr... me acabo de pillar un disco externo de 2TB para enchufarlo a la ps3. Tal y como suponía está en NTFS, y ahora que me disponía a pasarlo a fat32, desde el menú de windows no me da esa opción.. sólo me da para NTFS o exFAT.

Se supone q ExFat lo reconoce la ps3?
Supongo q no. Pero, como se os ocurre q pueda pasarlo a fat32 sabiendo q es extraible??
Buenas,

Precisamente me acaba de pasar lo mismo. Buscando en google he encontrado una solución, que no se si es la mejor. Si hay otro método espero que alguien lo explique.

En Google encontrarás el archivo fat32format.exe se guarda en la raiz c:\ y desde Inicio > cmd > escribiendo el comando: fat32format seguido de la letra de la unidad a formatear (importante no confundirse de letra). Solo soporta formateo rápido.

Espero haberte ayudado. Saludos.
jeje, pues justo estaba leyendo unos comentarios en en webs a traves de google sobre ese programa, y te acabo de leer a ti!!
jeje, con lo cual no sabes la alegría q me das, pq entonces hay posibilidades de q funcione...!!
Ya tengo el programa, probaré a ver y te digo algo
Graciasss!!

Edito: Me lo ha pasado a Fat32 sin problemas y en apenas 5 segundos..
Ahora toca ver si la ps3 lo reconoce y si carga los backups...
"EASEUS Partition Master" es tu solucion buscalo por google.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
De nada PlaceboHead, en cuanto puedas seria bueno confirmar si la ps3 lo reconoce y si carga los backups. Es que yo todavía no lo puedo probar, estoy esperando que venga la cigüeña con un paquetito desde China... [360º]

Gracias también a los ostros dos métodos que habéis compartido, es bueno saberlo. :)
5 respuestas