Consejos de Berlusconi para los jovenes italianos

Berlusconi aconseja a los jóvenes no leer periódicos y casarse con un rico

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, se encontró hoy con los jóvenes de su partido, Pueblo de la Libertad (PDL), y entre chistes y chascarrillos les aconsejó que busquen trabajo en el extranjero, se casen con un millonario, y no lean los periódicos.

La intervención de hoy en la clausura de "Atreju", las jornadas organizadas en Roma por los jóvenes del PDL, volvió a convertirse en un recital de Berlusconi, que contó chistes, anécdotas, y volvió a lanzar sus comentarios sobre las mujeres, intercalándolo con consideraciones serias respecto a la actual situación de su Gobierno.

Tras asegurar que no habrá elecciones anticipadas y que cuenta con la mayoría en el Parlamento, a pesar de la ruptura con su aliado Gianfranco Fini, Berlusconi contestó a las preguntas benévolas de los jóvenes de su partido.

A la joven que le preguntó sobre los problemas de la juventud para encontrar trabajo, Berlusconi les aconsejó que no piensen sólo en el contrato fijo y que opten por crear algo por si solos, como hizo él.

"Con mi pasado no puedo hacer otra cosa que aconsejaros que no penséis sólo en ser contratados por una empresa, sino que hagáis algo vosotros mismos. Así inicié yo y aunque no tenía dinero surgió la posibilidad de crear algo importante", dijo.

Asimismo, también indicó a los jóvenes a trabajar en el extranjero con un trabajo que "mire a Italia desde Berlín o Nueva York".

Sobre el mismo tema, Berlusconi volvió a hablar de la "conveniencia" de buscarse un novio rico y por ello aseguró que tiene una larga lista de chicas que se quieren casar con él, "Sé que me van a criticar, pero lo tengo que decir: Hacen cola para casarse conmigo, pues soy simpático, tengo dinero y la leyenda dice que no lo hago mal, además piensan que soy viejo y que por tanto heredarán pronto", dijo, provocando las risas entre los asistentes.

Berlusconi recordó como hace algunos años a una joven recomendó que se buscase un novio millonario para resolver su vida y hoy reitero: "No es un consejo fuera de la realidad sino una sugerencia también para vosotros, también a los chicos".

A lo que añadió: "mañana veréis después de esto como (el periódico) 'La Repubblica' escribe que Berlusconi se ha hecho gay".

El espectáculo cómico de Berlusconi continúo con un chiste sobre Adolf Hitler y una anécdota sobre un encuentro con la ex primera ministra de Reino Unido Margaret Thatcher.

Tras instar a los jóvenes a no leer mucho el periódico, Berlusconi comentó como durante un encuentro, Thatcher le comentó que "no se puede gobernar leyendo los periódicos, ya que deprimen" y que sus colaboradores sólo le llevaban las noticias en las que se hablaba bien de su Ejecutivo.

"Pedí a Paolo Bonaiuti (su portavoz) que aplicase el método Tatcher y me trajese sólo los artículos con comentarios positivos y no le vi durante dos meses", bromeó Berlusconi.

Berlusconi comenzó su intervención diciendo que abrazaría a todas las chicas presentes y terminó pidiéndole el numero de teléfono a una de las jóvenes que le hicieron una pregunta. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=514094
Hace años ya dijo que no le extrañaba que hubiera tantas violaciones, con lo hermosas que eran las italianas.

Después de eso todo es ir a mejor.
Si tuviera un rifle como el que aparece en "The Jackal"...

Imagen

..cuantas cosas barrería...
Le odio tanto o más que a Aznar, Fraga o Sarkosy, pero he de reconocer que me ha hecho gracia.

La próxima vez que le tiren un duomo que tiren más fuerte.
No es por defender a este impresentable, pero lo que ha dicho lo dijo con tono jocoso, vamos, que lo dijo de coña.
Es que es un cómico, no un político, no sé qué demonios hace ahí.

Es como si nosotros tuviéramos de presidente a Mr.Bean... oh wait.
Berlusconi nunca dejará de sorprendernos por su transparencia. Es el avatar de la corrupción y el chanchullo.
PrivateJerson escribió:Berlusconi nunca dejará de sorprendernos por su transparencia. Es el avatar de la corrupción y el chanchullo.

Pero por lo menos no lo oculta. Lo que no sé es por que siguen votándole , ¿será por que controla a todos los medios de información , por que la gente es subnormal o por una combinación de las 2?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene mas razon que un santo otra cosa es que nos caiga mal el personaje...vale es un mafioso,un facha y lo que quieras pero siempre le quedara la sinceridad en algunas chispas...nuestro zapatero no creo que le crean ni en su casa [+furioso]
BraunK escribió:
PrivateJerson escribió:Berlusconi nunca dejará de sorprendernos por su transparencia. Es el avatar de la corrupción y el chanchullo.

Pero por lo menos no lo oculta. Lo que no sé es por que siguen votándole , ¿será por que controla a todos los medios de información , por que la gente es subnormal o por una combinación de las 2?

Quizas la oposicion de mas pena que la que tenemos aqui... y mira que me costaria imaginarmelo si fuera asi [+risas] .
cocko escribió:Si tuviera un rifle como el que aparece en "The Jackal"...

Imagen

..cuantas cosas barrería...

Pues yo prefiero el que sale en la pelicula Wanted, que incluso puedo dispararle desde la azotea de mi casa xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bravo Berlusconi, cada día pones el listón mas alto, ¿para cuando un monólogo?

Elelegido escribió:Es que es un cómico, no un político, no sé qué demonios hace ahí.

Es como si nosotros tuviéramos de presidente a Mr.Bean... oh wait.

Imagen

¿Decías algo?
BraunK escribió:

Yo desde luego no tengo en muy buena estima al votante medio italiano, visto lo visto.
enserio, o los itailianos son unos cachondos o son iguales que el y se ven identificados, sino nose entiende... jajaja
Es muy triste, vas a italia y todo el mundo te dice que vota al gilipollas este, conoces a italianos que viven fuera de italia y es que ni uno le soporta.

está claro que ayuda mucho a que la mitad de los medios de comunicación italianos sean suyos.

y bueno, lo de meter misses como ministras es la repera xDxD, igualito que aquí con la Mª Fernández "de la vogue", la intelingentísima Angeles González Sinde-masiadas ideas o la guapísima Leire Pajín <- a esta ni la pongo apodo, su cara es un combo-braker en toda regla xD

Imagen

EDITADO: dios, me acabo de dar cuenta que esa foto está alojada en la página del PSOE. que duro debe ser que tus propios compañeros no te ponga una foto mejor xD
Vi el discurso mientras lo echaban en las notícias y no recuerdo que en ningún momento diera esos consejos, otra cosa es que lo dijera de coña, eso si lo hizo y varias veces.

Hay muchas cosas que reprocharle pero aquí no veo motivo alguno para hacerlo.
Berlusconi comenzó su intervención diciendo que abrazaría a todas las chicas presentes y terminó pidiéndole el numero de teléfono a una de las jóvenes que le hicieron una pregunta. EFE

Imagen
Este hombre hace y dice lo que le da la gana y sigue ganando. Muchos deben preguntarle cual es el secreto XD
Desde que dejó en ridículo a ZP me he interesado por él Imagen
Siempre me sorprenderá la capacidad de este tipo de esperpentos políticos para perpetuarse en el poder, leasé, Berlusconi, Chavez, Morales.... etc
Desde luego las cosas no estan tan mal en España viendo la calaña política de otros paises.
Gerk Narke escribió:Desde que dejó en ridículo a ZP me he interesado por él Imagen

Ilustrame que eso me lo he perdido :p
BraunK escribió:Pero por lo menos no lo oculta. Lo que no sé es por que siguen votándole , ¿será por que controla a todos los medios de información , por que la gente es subnormal o por una combinación de las 2?

A ese hombre lo votan por que tiene 2 cojones cuando se trata de limpiar la basura de su país y cuidar a los que verdaderamente van a trabajar, por que cuando ocurre una desgracia como el terremoto dantesco que hubo hace poco reconstruye las casas gratuitamente de los afectados, por que tiene las ideas claras y si tiene que decir algo lo dice de frente, por que cuando tiene que defender los intereses de los italianos en Europa lo hace y no pone el culo.. y por un milllón de cosas más que aquí no sabemos por que la prensa rojilla se ocupa de tapar con sus (más que evidentes) excesos.

En definitiva un hombre que tiene muchos defectos, es machista y algo facha pero que sabe gobernar. Los italianos perdonan esa parte para beneficiarse de la otra. Antes de opinar libremente con las ideas preconcebidas que os implantan los medios españoles id a preguntar a todos los italianos que podáis, a ver que os dicen.

El político perfecto no existe pero si tengo que elegir prefiero un berlusconi antes que un Zapatero.
ocihc escribió:
BraunK escribió:Pero por lo menos no lo oculta. Lo que no sé es por que siguen votándole , ¿será por que controla a todos los medios de información , por que la gente es subnormal o por una combinación de las 2?

A ese hombre lo votan por que tiene 2 cojones cuando se trata de limpiar la basura de su país y cuidar a los que verdaderamente van a trabajar, por que cuando ocurre una desgracia como el terremoto dantesco que hubo hace poco reconstruye las casas gratuitamente de los afectados, por que tiene las ideas claras y si tiene que decir algo lo dice de frente, por que cuando tiene que defender los intereses de los italianos en Europa lo hace y no pone el culo.. y por un milllón de cosas más que aquí no sabemos por que la prensa rojilla se ocupa de tapar con sus (más que evidentes) excesos.

En definitiva un hombre que tiene muchos defectos, es machista y algo facha pero que sabe gobernar. Los italianos perdonan esa parte para beneficiarse de la otra. Antes de opinar libremente con las ideas preconcebidas que os implantan los medios españoles id a preguntar a todos los italianos que podáis, a ver que os dicen.

El político perfecto no existe pero si tengo que elegir prefiero un berlusconi antes que un Zapatero.

¿Que es para tí la basura del país?

¿Y por que tienes tú la idea preconcebida de que mis pensamientos son influenciados por prensa "rojilla" y que no he hablado con italianos?
BraunK escribió:¿Que es para tí la basura del país?

Los inmigrantes que vienen a robar y a chupar del dinero de los ciudadanos sin trabajar para la sociedad.

BraunK escribió:¿Y por que tienes tú la idea preconcebida de que mis pensamientos son influenciados por prensa "rojilla" y que no he hablado con italianos?

Te he quoteado a ti por que has hecho esa pregunta, simplemente, no pienses que te conozco por que evidentemente no es así, estoy generalizando tal y como habéis hecho vosotros. Si quieres una respuesta personalizada a lo que me preguntas te contesto: por lo que has insinuado de que los italianos son subnormales por votarle.

un saludo
La culpa creo yo que la tienen los italianos en general. En unas elecciones pasadas ya le votaron y estuvo metido en bastantes polemicas. Despues de unos años le volvieron a votar. Si es que mas gilipollas no se puede ser la verdad.
BraunK escribió:

En Italia se valora mucho el arquetipo de "hago y digo lo que me sale de los cojones sin importarme nada", que encarna Berlusconi al 100%. Básicamente, los tíos piensan: todos son una panda de chuloputas y ladrones... pues voy a votar al que, por lo menos, reconoce que lo es.
25 respuestas