Raton para gamers

Hola soy nuevo en el mundo de los juegos y queria comprarme un raton para gamers estoy entre el G5 o el diammondback 3g queria saber opiniones o sugerencias de ratones my presupuesto es de 50€

un saludo y gracias por la ayuda
Te recomiendo el G5.
Yo lo tengo y un 10.

Salu2
Yo tengo un MX310 desde hace ya una burrada de tiempo, y ahí sigue, funcionando genial como el primer día.

Ya estará descatalogado, pero a ver si alguien que esté más puesto en el tema (desde que me lo compré no he vuelto a mirar más ratones) nos puede decir uno que se le parezca y que se pueda comprar en la actualidad.

Salu2.
Yo tengo el primer diamondback desde hace unos 7 años, lo usaba para TFC (team fortress clasic) y sigue funcionando como el primer día. Realmente es muy superior a otros ratones q no son para gamer, sobretodo por la ergonomía.
Mi padre tiene un G5 y también se le nota mucho mejor q los ratones convencionales aunq yo no soy capaz de acostumbrarme por su tamaño y su peso.
Mi hermano tiene un diamondback q se compró hace un par de años, me parece q es el 3g, y tiene roto el botón derecho, no se si será porq es de peor calidad q el mio o porq mi hermano es un animalito y lo ha cuidado peor.
En cualquier caso, veo esencial para un ratón gamer una buena alfombrilla. Yo tengo una steelpad 4d, es supergrande y no se le queda pegada la mierda.
Un saludo
Buenas,

a ver cuál me recomendais a mi.

Voy a empezar un curso de Maya y he leido que, logicamente, es importante tener un buen ratón. Yo tengo un iMac con su correspondiente Magic Mouse; pero claro... no tiene botones :p

He leido que los de 5 botones son los que mejor se adaptan al programa pero no sé por cuál decidirme.

Por eso.. ¿alguién me recomienda un ratón para usar con Maya?

un saludo!
Por ese precio el G500, no tiene rival.
Marcos1 escribió:Por ese precio el G500, no tiene rival.

+1 por el g500, aunque si solo va a ser para maya me parece un poco excesivo
Anubi escribió:
Marcos1 escribió:Por ese precio el G500, no tiene rival.

+1 por el g500, aunque si solo va a ser para maya me parece un poco excesivo

Me referia al post original, pero bueno, nunca viene de más tener un buen ratón, sino un Mx518 esta muy bien por el precio que tiene.
Gracias.

Va a ser para el Curso de Maya pero también para diferentes softwares (edición de video, composición). Me quiero dedicar profesionalmente a ese sector.

Voy a echarle un ojo a los dos que habéis comentado.

Un saludo!!
Imagen

Si tienes una mano bionica te servira este.
ArKonte escribió:Imagen

Si tienes una mano bionica te servira este.

Menudo engendro, no me gusta nada, parece sacada de una peli de terminator o algo asi, y además se parece sospechosamente al g9 de logitech
Imagen
Yo te recomiendo el Logitech MX518. Es con cable, pero es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.
gracias por vuestras opiniones
KKnot escribió:Es con cable, pero

Ahí casi parece que digas que es malo que sea por cable [carcajad]
Es que hay mucha gente que no le gusta el cable. A mi no me importa, pero igual a él si.
Si no quieres gastar mucho pillate el A4TECH X-766FS , parece sencillo pero va super bien para juegos, y su precio ronda los 20 euros. [bye]
He estado mirando los ratones que habeís puesto y creo que de momento el que más me gusta es el MX518. El G500 me gusta más y parece buenísimo; pero se me va algo de precio.

¿Qué tal son los de Wacom? Tengo intención de pillarme una tableta y hay muchas que incluyen un ratón.

Por ejemplo, este: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=23504.

Y luego dudo entre cogerme una alfombrilla de cristal, de esas de Icemat (un usuario del foro vende una); o comprar una más convencional, en principio esta: http://www.info-coste.com/otros/material-oficinas/007035/alfombrilla-ozone-ground-level

¿Qué haríais?

Muchas gracias!!
Adrich escribió:He estado mirando los ratones que habeís puesto y creo que de momento el que más me gusta es el MX518. El G500 me gusta más y parece buenísimo; pero se me va algo de precio.

¿Qué tal son los de Wacom? Tengo intención de pillarme una tableta y hay muchas que incluyen un ratón.

Por ejemplo, este: http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=23504.

Y luego dudo entre cogerme una alfombrilla de cristal, de esas de Icemat (un usuario del foro vende una); o comprar una más convencional, en principio esta: http://www.info-coste.com/otros/material-oficinas/007035/alfombrilla-ozone-ground-level

¿Qué haríais?

Muchas gracias!!

El g500 es superior, pero el MX 518 es un gran raton tambien, yo tengo ambos y estoy contentisimo con los 2

El Wacom aparte de que nunca habia oido hablar de ellos tiene una pinta cutrisima.

En cuanto a la alfombrilla tengo esa Ozone y va muy bien
Pues ahora mi duda está en ahorrar los 40€ que cuesta el ratón e ir a por una tableta que incorpore ratón; o, gastarme los 40€ en el MX 518 y buscar una tableta más barata.

Por cierto, el Wacom tiene una resolución de 5080 lpi. ¿Alguien sabe qué tal está?
Olvidate del raton wacom, solo funciona encima de la tableta, no tiene bola ni laser ni nada, utiliza el mismo principio de lapiz de la tableta. Yo tengo una wacom intuos 3, y el raton no lo uso casi nunca. Te diria que fueras a por la icemat, es la misma que tengo yo, hay que va genial, pero lo malo es que hay que limpiarla.
Anubi escribió:Olvidate del raton wacom, solo funciona encima de la tableta, no tiene bola ni laser ni nada, utiliza el mismo principio de lapiz de la tableta. Yo tengo una wacom intuos 3, y el raton no lo uso casi nunca. Te diria que fueras a por la icemat, es la misma que tengo yo, hay que va genial, pero lo malo es que hay que limpiarla.

¿Y cómo se limpia? Al ser cristal... ¿con un paño de microfibras o toallita? :p

Gracias!!
Yo tengo un MX518 y estoy encantado con el,el fallo que tiene para mi que no se puede guardar varios perfiles.
tronchapepes escribió:Yo tengo un MX518 y estoy encantado con el,el fallo que tiene para mi que no se puede guardar varios perfiles.

Si se puede, actualiza el setpoint, yo hacia mucho que no lo actualizaba, y ahora sale una pestaña de un raton con un +, ahi se pueden configurar los botones para distintos programas.
Los A4Tech X7 los recomendais?
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
LOs recomiendo a todo el mundo, yo antes desconfiaba un poco de ellos al ser tan economicos, pero al saber que causan furor entre los gammers koreanos no me lo pense y la verdad no me arrepiento ni un poco, es el raton mas comodo que he tocado en mi vida, y no he tocado precisamente pocos, tengo un razer cooperhead, un logitech g5, un raptor m3, he probado mucho el g9 y recientemente he probado un roccat kone (ratones que valen todos mas de 50€), pero en terminos de comodidad y precision me quedo un mi a4techx7 de 25€.

Eso si, no tienen leds ni lucecitas y el diseño es bastante austero, pero calidad les sobra.
heroe_gallego escribió:LOs recomiendo a todo el mundo, yo antes desconfiaba un poco de ellos al ser tan economicos, pero al saber que causan furor entre los gammers koreanos no me lo pense y la verdad no me arrepiento ni un poco, es el raton mas comodo que he tocado en mi vida, y no he tocado precisamente pocos, tengo un razer cooperhead, un logitech g5, un raptor m3, he probado mucho el g9 y recientemente he probado un roccat kone (ratones que valen todos mas de 50€), pero en terminos de comodidad y precision me quedo un mi a4techx7 de 25€.
Pues habra que echarles un vistazo.
Eso si, no tienen leds ni lucecitas y el diseño es bastante austero, pero calidad les sobra.

Anubi escribió:
tronchapepes escribió:Yo tengo un MX518 y estoy encantado con el,el fallo que tiene para mi que no se puede guardar varios perfiles.

Si se puede, actualiza el setpoint, yo hacia mucho que no lo actualizaba, y ahora sale una pestaña de un raton con un +, ahi se pueden configurar los botones para distintos programas.

Que version es del Setpoint?Yo tengo la 6.15.
25 respuestas