¿Qué htpc comprar?

Buenas, pues estoy pensando en comprarme un htpc o un minipc para que sea centro multimedia y descargas. A ver si me podeis recomendar alguno que pueda leer perfectamente cualquier MKV y que pueda tenerlo encendido sin problemas de temperatura. He estado mirando el Asrock ION 330 y el Acer Aspire Revo, pero luego me he dado cuenta que hay muchos mas marcas como Zotac, Asus y Giada. Queria que me recomendarais algun miniPC de esos, que no sobrepase los 300-320€ o menos si pudiera ser, pues busco algo economico. Que este alrededor de eso.

He pensado en montarme mi HTPC pero creo que saldria mas caro.

Saludos y muchas gracias!! Imagen
Yo ando en las mismas que tu, ando buscando algo para ver películas(que mueva 1080p sin despeinarse) y dejarlo algun día descargando. A ser posible quiero algo q ocupe poco espacio y que sea silencioso. Por la red veo muy poca información de los mini pc, pero por otro lado he visto 2 netbooks que hablan muy bien de ellos y tienen las características que busco y son el Netbook Compaq MINI 311C (279€) y el asus 1201n (400€), creo que Esta opción también me podría venir bien para usarlo como centro multimedia, además le podría dar movilidad por si quisiera ver alguna película en la tele de la habitación y en el salón con dejarlo cerrado ( imagino que funcionaria igual) ocuparía el mismo sitio que un mini pc. Saludos
1 respuesta