Carga backup juego Sport Champions (Move)

Estimados compañeros, hoy en la tienda "GAME" han puesto a la venta el juego Sports champions y los mandos move.
Realizando un backup con manager y el psgroove, funciona perfectamente desde el Hd interno de la Ps3.

Un Saludo
Buena noticia entonces... me da a mi que Sony se va a hinchar a vender Move Starters Packs... ahora... no se yo si venderán muchos títulos... [angelito]

Si no me equivoco... la broma sale por 90€ para un jugador y por 160€ para dos jugadores ¿no?, hablo de tener el mando con el submando completo...
starter pack 59,90 + 29,90 de subcontroler + champions sport 39,95 total = 129,95 euros
para un segundo jugador tendrias que sumar 39,90 y 29,90 euros mas
un "poquito" caro no? corriendo los tiempos que corren...
Caro no, caríssimo vamos.

Ya veremos si tardan pocos las replicas como los Dual´s, [sonrisa]

Un saludo
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
axl79 escribió:Buena noticia entonces... me da a mi que Sony se va a hinchar a vender Move Starters Packs... ahora... no se yo si venderán muchos títulos... [angelito]

Si no me equivoco... la broma sale por 90€ para un jugador y por 160€ para dos jugadores ¿no?, hablo de tener el mando con el submando completo...


NO

el starter pack sale 59 euros, si nesesitas el navigator, que noe s indispensable, ya que solo es para jeugos de fps y 3 persona, y puedes usar el DS3 como navigator

tendrias que poner 29 euros mas y YATA

para 2 jugadores con pillar un move que vale 39 euros tienes

59 + 39 = 98 euros para jugar 2 jugadores

pd: el started pack trae

- move
- playeye
- juegos starter party

pd2: el sprot champion no cuenta en la suma, ya que es un JUEGO, puedes comrpar el soprt champions como puedes comrparte otro juego

el move no es obligatorio tener el sportchampions

tener move sale 59 euros con juegos party, el navigator NO ES OBLIGATORIO, solo es para juegos FPS o de 3 persona que no hay aun, y puedes USAR EL DS3 como navigator asi que.. no es nesesario comprarlo, ni obligatorio para disfrutar de move

59 euros YO no lo veo tan caro

--

y eston son precios OFICIALES

que el 70% nuca se cumplen , las tiendas lo venden mas baratos muchas veces y si bsucais encontrareis move a 40 euros y si lo pedis a UK os valdra a precio de risa
pero el move no requiere actualizar la consola?
gauchitopelaez escribió:pero el move no requiere actualizar la consola?


No lo requiere, funciona a partir del 3.40
yuhu!!!! los que tenemos libre la ps3 podremos utilizar el move! (de momento, a no ser q los titulos importantes q todavia no venden les de por requerir el nuevo firm.)
yo acabo de ir a un GAME y no les habia llegado, me habia asustado pensando que se retrasaban para "adaptarlo".
gokusen09 escribió:yuhu!!!! los que tenemos libre la ps3 podremos utilizar el move! (de momento, a no ser q los titulos importantes q todavia no venden les de por requerir el nuevo firm.)
yo acabo de ir a un GAME y no les habia llegado, me habia asustado pensando que se retrasaban para "adaptarlo".


Yo ya tengo mi starter pack comprado en la tienda GAME de mi ciudad esta mañana. XD
9 respuestas