Backup Manager y HD Interno

Pues tengo un problema y es que tengo el Backup Manager Stealth y no me crea los backup en el HD interno si que lo hace con el externo pero a mi me interesa en el interno. Alguna solución?
estoy hacinedo el método con el recovery de RA con Psfreedom para la HTC Hero.
hay 2 maneras, o desconecta el externo para que no te lo tome por default, o cuando el backup manager te pregunta si lo queres hacer copiar en el externo dile que no y cuando hagas eso te va a preguntar si lo queres instalar en el interno
no se si me explique mal pero a mi lo que me pasa es que al seleccionar que me haga la copia en el Intern HD me salta directamente al backup manager y no me hace copia de seguridad ni nada. Y tengo muchas gb libre en el disco duro.
Que puede pasar? estoy usando un BM Stealth que encontre por ahí, pruebo con otro? de donde pued obajar otor?
Tienes que crear a mano la carpeta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/ con el ftp server, la primera vez.

No se por qué no leemos un poquito....
imanol escribió:Tienes que crear a mano la carpeta /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/ con el ftp server, la primera vez.

No se por qué no leemos un poquito....


...y también se ha dicho que en vez de poner LAUN12345/ pongamos la ID que tenga el backup manager, a ser posible stealth. Con LAUN12345/ date por seguro que ban al canto ya que es una ID ficticia.
...eso digo yo, xq no leemos un poquito...más.
que hay que poner antes de "/" de /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/?


salu2
El problema lo tiene el backup manager sthealt, el normal instala bien al interno y al externo.
Si hay que crear directorios o lo k sea pues ni idea pero esta claro k no funciona bien, y eso que se supone que solo han cambiado la ID.
Esperemos que hoy salga el 1.1, y lo parcheen rapido para usarlo con psgroove xD
bueno lo que me he dado cuenta es que usando otro backup manager me guarda los juegos en LAUN12345 en el HD interno hasta ahí bien.

Ahora he leido varias veces lo de que podrian banear con esa ID, entonces si cambio la id del backup manager (el Stealth no me hace copias en el interno) deberia funcionar no ?
no hay un listado con las diferentes ID de los juegos a poner en el BM?
pero te banea si la tienes conectado internet o juegas x internet si no deberia de banearte , supongo yo
Haber si os enterais de una vez que no vale de nada poner el BM de los lemmings, el stealth o el de su pu-- madre, todos hacen la misma funcion, SONY NO TE VA A DETECTAR PORQUE NO TIENES ONLINE, y aqunque lo tuvieses no se sabe si sony tiene forma de identificar a las personas que que usan bacckups o no.
ryben escribió:Haber si os enterais de una vez que no vale de nada poner el BM de los lemmings, el stealth o el de su pu-- madre, todos hacen la misma funcion, SONY NO TE VA A DETECTAR PORQUE NO TIENES ONLINE, y aqunque lo tuvieses no se sabe si sony tiene forma de identificar a las personas que que usan bacckups o no.


ya llegó el listo....desbórdanos con tu sapiencia.
* ¿Acaso sabes si Sony hace logs? (Se ha confirmado que aunque no te conectes al PSN, la consola se conecta a SONY)
* Si Sony sabe lo que tienes instalado, véase las actualizaciones obligatorias ¿por qué no va a saber que tienes un LAUN12345 en Hdd0 que NO corresponde a NADA? (Ya ha habido bans confirmados)
* Aunque estes OFFLINE no significa que cuando te conectes, te detecten el LAUN12345

Habla con propiedad e inteligencia, lee más y sin faltas de respeto (o lávate la lengua con lejía que quizás es más efectivo en tu caso)

...lo que hay que leer a veces...

x cauldreon: Efecyivamente como agua de mayo espero la 1.1. Gracias por la puntualización.
Mobutu16 escribió:
ryben escribió:Haber si os enterais de una vez que no vale de nada poner el BM de los lemmings, el stealth o el de su pu-- madre, todos hacen la misma funcion, SONY NO TE VA A DETECTAR PORQUE NO TIENES ONLINE, y aqunque lo tuvieses no se sabe si sony tiene forma de identificar a las personas que que usan bacckups o no.


ya llegó el listo....desbórdanos con tu sapiencia.
* ¿Acaso sabes si Sony hace logs? (Se ha confirmado que aunque no te conectes al PSN, la consola se conecta a SONY)
* Si Sony sabe lo que tienes instalado, véase las actualizaciones obligatorias ¿por qué no va a saber que tienes un LAUN12345 en Hdd0 que NO corresponde a NADA? (Ya ha habido bans confirmados)
* Aunque estes OFFLINE no significa que cuando te conectes, te detecten el LAUN12345

Habla con propiedad e inteligencia, lee más y sin faltas de respeto (o lávate la lengua con lejía que quizás es más efectivo en tu caso)

...lo que hay que leer a veces...

x cauldreon: Efecyivamente como agua de mayo espero la 1.1. Gracias por la puntualización.


Tu has leido lo que te he puesto en negrita y bien grande??
Si tengo el cable de red y el wi-fi desconectado como ostias va a saber sony que hago??
Y tu me estas respondiendo, no sabemos nada de sony, asi que eso de que el BM stealth no se puede detectar cuando haya online son solo suposiciones vuestras, no sabeis nada de lo que sony puede saber o no de lo que haceis con la consola.

Por cierto a quien le he faltado al respeto?? la que falta el respeto es la gente que se registra y sin leer ni un mensaje ya pregunta cosas que se han respondido mil veces
11 respuestas