Problema en mi PS3

Pues deje hace unos dias la play a mi primo y ayer mis padres la recogieron de su casa, y hoy al ponerla de nuevo porke acabo de recibir el move no se ve nada en mi television. Esta todo bien montado y creo ke se debe porke mi primo ha puesto hdmi en su casa (acabo de ver un cable hdmi junto a los otros cables) y me trele es antigua y lo debo de conectar con componentes, y en la xbox pasaba ke si pones hdmi en opciones y luego lo pones en otra tele ke no puede esa resolucion no se ve nada, ¿solucion? Porke no voy a ir donde mi primo ke son casi 2 horas de viaje y no tengo amigo cerca con tele hdmi
luisotron escribió:Pues deje hace unos dias la play a mi primo y ayer mis padres la recogieron de su casa, y hoy al ponerla de nuevo porke acabo de recibir el move no se ve nada en mi television. Esta todo bien montado y creo ke se debe porke mi primo ha puesto hdmi en su casa (acabo de ver un cable hdmi junto a los otros cables) y me trele es antigua y lo debo de conectar con componentes, y en la xbox pasaba ke si pones hdmi en opciones y luego lo pones en otra tele ke no puede esa resolucion no se ve nada, ¿solucion? Porke no voy a ir donde mi primo ke son casi 2 horas de viaje y no tengo amigo cerca con tele hdmi

Creo recordar que era manteniendo pulsado el de encener hasta que oyeras tres pitidos, pero a ver si alguien te lo confirma.
No sé si eran 3 pitidos o cuantos, pero si, tienes que mantener pulsado el botón de POWER durante unos cuantos segundos y la play se resetea y ya podrás verla en tu tele.

Si no te sale a la primera haz un par de intentos y verás como te sale.

Saludos
si si como tu has dicho alex_murcia
ghod escribió:Creo recordar que era manteniendo pulsado el de encener hasta que oyeras tres pitidos, pero a ver si alguien te lo confirma.

Muchas gracias, parece ke funciona. Ahora a viciarme al move ke le tenia muchas ganas XD
luisotron escribió:
ghod escribió:Creo recordar que era manteniendo pulsado el de encener hasta que oyeras tres pitidos, pero a ver si alguien te lo confirma.

Muchas gracias, parece ke funciona. Ahora a viciarme al move ke le tenia muchas ganas XD

Perfecto, ahora te paso pro privado los datos para que me pagues por la consulta.... XD XD XD XD
5 respuestas