Actualizo o no actualizo?

Pues eso, yo creo que muchos estaran dudando en esta pregunta. No hay alguna alternativa para jugar online sin tener que actualizar?
ya se ha comentado q si cambias la dns, puedes jugar online sin actualizar...
yo estoi jugando ahora mismo al pro online , atraves de una dns que habia por uno post mas abajo , mira bien que funciona , por lo menos hasta ahora
[+risas] [+risas]


Habiendo mas de una alternativa para poder usar el psn sales con esa pregunta? ahora otra cosa, no mencionas si te interesa usar el jailbreak... si no te intersa actualizate libremente, pero si realmente te intersa la scene aguantate las ganas de actualizar, por que tal vez esta puerte se cierre definitivamente (o tal vez no)


Y todo tipo de beneficio encierra cietro sacrificio..... [sonrisa]
Yo recomendaría no actualizar, independientemente de cargar o no Backups de PS3 ya están trabajando en portar emuladores de PS2 y Dreamcast siendo esto solo el comienzo de multitud de posibilidades gracias a la Scene.
Muchas gracias a todos, perdonar mi ignorancia y si que voy a utilizar el PSJ
khaosjimena escribió:Yo recomendaría no actualizar, independientemente de cargar o no Backups de PS3 ya están trabajando en portar emuladores de PS2 y Dreamcast siendo esto solo el comienzo de multitud de posibilidades gracias a la Scene.


Exacto. Acabo de ver la noticia y definitivamente voy a pasar de actualizar.

Además, debe de ser cosa del destino pues en AÑOS no jugaba en serio en PC y desde hace una semana o así le conecté el Dualshock y me estoy enganchando a todos los juegos que tenía pendientes (Episodios de liberty city, prince of persia, Mafia, etc). No echaré de menos a la PS3 justo ahora xDD
Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?
aun funcionan las dns??
n0.. ese es el problema :\
tokao escribió:aun funcionan las dns??


Va a ser que no XD... A ver si sacan algo nuevo para conectarnos a la store D: Sony nos tiene cogidos por donde todos sabemos.

PD: Por el online xD
Paciencia, torpedos! Si actualizáis... le diréis hola al PSN, pero es posible que por contra hayáis dicho un largo adiós al PSJ... [bye]
blacklegion escribió:Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?

No creo que te pierdas nada por eso, la de PES la tengo y es una castaña y el FIFA viendo su progresion no distara demasiado del 10 ya que no han hecho grandes cambios en cada uno que han sacado en PS3.
¿Por 2 demos chungas te arriesgas a quedarte sin scene?
darkopro escribió:
blacklegion escribió:Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?

No creo que te pierdas nada por eso, la de PES la tengo y es una castaña y el FIFA viendo su progresion no distara demasiado del 10 ya que no han hecho grandes cambios en cada uno que han sacado en PS3.
¿Por 2 demos chungas te arriesgas a quedarte sin scene?


Eso pensando q me voy a piyar el Fifa seguro, pero yo al Fifa sin Online.. ufff... y si luego de haberlo comprado sakan scene con online, me habré gastado 70 pavos puediendolo copiar.. o bajar.. la verdad q es un dilema.
pues yo actualize aunque creo que por seguro actualizan el psgroove para que funcione en 3.42 y adelante
en fin me convenia mas actualizar por que donde vivo no hay game donde rentes juegos y me han pasado varios juegos que solo valen en multijugador online =), para las backups tengo mi 360
cuervoxx escribió:pues yo actualize aunque creo que por seguro actualizan el psgroove para que funcione en 3.42 y adelante
en fin me convenia mas actualizar por que donde vivo no hay game donde rentes juegos y me han pasado varios juegos que solo valen en multijugador online =), para las backups tengo mi 360


Igual que yo, uso la 360 para backups y la ps3 para online.
Estuve a punto para usar el psbreak y luego me dije "pa que?"
Yo creo que voy a actualizar,porque que queréis que os diga,esto sin online es una mierda. Y más aún cuando está a la vuelta de la esquina el FIFA 11 y demás,que es más que nada para lo que cojo la PS3,asi que...
blacklegion escribió:
darkopro escribió:
blacklegion escribió:Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?

No creo que te pierdas nada por eso, la de PES la tengo y es una castaña y el FIFA viendo su progresion no distara demasiado del 10 ya que no han hecho grandes cambios en cada uno que han sacado en PS3.
¿Por 2 demos chungas te arriesgas a quedarte sin scene?


Eso pensando q me voy a piyar el Fifa seguro, pero yo al Fifa sin Online.. ufff... y si luego de haberlo comprado sakan scene con online, me habré gastado 70 pavos puediendolo copiar.. o bajar.. la verdad q es un dilema.


En verdadero dilema es, liberamos la ps3 por la scene y cuidar nuestro bd, o por pirateria?..

Cada quien que haga lo que quiera, pero que no venga aki a restregarlo a sabiendas que hay [rtfm] [noop]
Lion_omega escribió:
cuervoxx escribió:pues yo actualize aunque creo que por seguro actualizan el psgroove para que funcione en 3.42 y adelante
en fin me convenia mas actualizar por que donde vivo no hay game donde rentes juegos y me han pasado varios juegos que solo valen en multijugador online =), para las backups tengo mi 360


Igual que yo, uso la 360 para backups y la ps3 para online.
Estuve a punto para usar el psbreak y luego me dije "pa que?"


Yo pensaba lo mismo. Tengo la 360 para backups y de PS3 ahora mismo los únicos juegos que quiero y no tengo son God of War 3 y Demon´s Soul. Y pensaba ¿Pa qué? Pero la verdad es que en 1 año que llevo con la PS3 no he jugado nunca online. Prefiero jugar en la 360 o en Pc con Steam. Así que tampoco pierdo mucho y a mí me encanta cacharrear las consolas. Si sólo fuera por la piratería actualizaba de cabeza pero la scene me tira mucho.
blacklegion escribió:
darkopro escribió:
blacklegion escribió:Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?

No creo que te pierdas nada por eso, la de PES la tengo y es una castaña y el FIFA viendo su progresion no distara demasiado del 10 ya que no han hecho grandes cambios en cada uno que han sacado en PS3.
¿Por 2 demos chungas te arriesgas a quedarte sin scene?


Eso pensando q me voy a piyar el Fifa seguro, pero yo al Fifa sin Online.. ufff... y si luego de haberlo comprado sakan scene con online, me habré gastado 70 pavos puediendolo copiar.. o bajar.. la verdad q es un dilema.

Hombre pero el Fifa sale el dia 30, igual para ese dia han sacado compatibilidad con la 3.42 o igual no. No se, yo me esperaria a ese dia y luego tomaria alguna decision depende de lo que me de la scene o lo que me de PSN.
darkopro escribió:
blacklegion escribió:Yo no creo q pueda aguantar mas... mñn sale las deos de FIfa y PES... y yo sin Online no soy nadie...
¿Pensais q es posible volver a utilizar los Jail en 3.42?
No creo que te pierdas nada por eso, la de PES la tengo y es una castaña y el FIFA viendo su progresion no distara demasiado del 10 ya que no han hecho grandes cambios en cada uno que han sacado en PS3.
¿Por 2 demos chungas te arriesgas a quedarte sin scene?

Eso pensando q me voy a piyar el Fifa seguro, pero yo al Fifa sin Online.. ufff... y si luego de haberlo comprado sakan scene con online, me habré gastado 70 pavos puediendolo copiar.. o bajar.. la verdad q es un dilema.

Hombre pero el Fifa sale el dia 30, igual para ese dia han sacado compatibilidad con la 3.42 o igual no. No se, yo me esperaria a ese dia y luego tomaria alguna decision depende de lo que me de la scene o lo que me de PSN.
[/quote]


Tu aguanta, esperate, que tal vez para ese entonces ya puedas piratearte la ps3 y meterte el fifa y los chorrocientos juegos que quieras de internet o rentarlo para copiarlo a tu hd sin pagar un duro, hombre paciencia que los que solo aprovechan el pirateo del ps3 para usar backups descargadas de internet o copias se arrepentiran despues si este xploit queda capado definitivamente como paso en el xbox360 y el JTAG [sonrisa]




[fumando] [666] [uzi] [tomaaa] [plas] [rtfm]
WaFe escribió:Yo creo que voy a actualizar,porque que queréis que os diga,esto sin online es una mierda. Y más aún cuando está a la vuelta de la esquina el FIFA 11 y demás,que es más que nada para lo que cojo la PS3,asi que...


Yo pienso igual que tu, hoy en dia la mayoria de los juegos estan enfocados al online, esto los hace mucho más divertidos y a la vez le alarga la vida de forma indefinida. Por otro lado pienso que será imposible jugar online con backups, solo hay que observar el comportamiento de sony, tener psn gratis es muy valorado para los que disfrutan del online, muchos utilizan las backups en 360.
Por cierto yo solo tengo ps3...
O se pedirá un código por juego para el online. No se sabe.es un arma de doble filo. A lo mejor te la banean a los pocos meses y te quedas sin online y con la consola baneada.
Yo he actualizado despues de pensar los pros y los contras.
Mas que nada por el online, entiendo perfectamente que los que no le van a dar un uso bueno al online no quieran actualizar.

Es que tampoco me satisface poder jugar 1 mes online pirata y luego tener que esperar 2 semanas a que saquen un CF para
volver a poder jugar online con backups
esto esta ya mas que hablado, lo que deberiais de hacer es dejar de abrir estos hilos
ryben escribió:esto esta ya mas que hablado, lo que deberiais de hacer es dejar de abrir estos hilos



+1, es como si me pongo a preguntar que que es mejor si la cocacola o la pepsi...dejaros ya de tonterias y aprended a leer (que no digo que no sepais que eso haya cada uno sino que no le poneis interes,es mas facil preguntar una y otra vez lo mismo no?), que desde que se conocio esto, un gran % de post y respuestas son paja (como este) y es que estan todas las respuestas aqui,
asi que por favor parad ya

un saludo
Actualiza hombre, con un par de huevos.
Vaya chorrada de hilos por favor.

Un saludo amigos.
Lo mejor es usar el Live! para el online, sin ninguna duda. Y utilizar la PS3 para jugar con los backups para que nuestros juegos originales no sufran daños.
27 respuestas