No manda la señal de la grafica, el monitor no se enciende

No manda la señal de la grafica, el monitor no se enciende.

El problema es el siguiente:
Tengo una placa base M2N-SLI Deluxe, en la cual tenía instalada una tarjeta grafica que he cambiado, he instalado la tarjeta Gigabyte HD 5450 512 DDR3, para disponer así de la alta definición que antes no tenía.

En fin lo que sucede es, que al tocar el botón de encendido de la torre se me enciende todo la fuente los ventiladores vamos todo se mueve… pero el “bip” característico de encendido de pantalla, vamos cuando manda la señal PC monitor… no se da, y la pantalla se me queda en modo ahorro de energía, este fallo ya me ha ocurrido antes y lo solucioné cambiando de slots la memoria RAM… esta vez no fue así, he probado a quitar la pila de la placa base… nada. Por favor si alguien supiera que pasa y me lo solucionara le fabricaría un templo al cual rendiría culto todos los días.

¡Muchísimas gracias de antemano! ¡Cual quiere sugerencia será bien recibida!
¿La placa tiene tarjeta gráfica integrada o tienes la posibilidad se ponerle dos tarjetas a la vez? Podría ser que en BIOS haya alguna opción para elegir la salida de video
Yo también te aconsejo que mires en la BIOS. Un saludo
A mi me paso algo parecido con una gtx 260 y es que no tenia fuente de alimentacion suficiente como para moverla. Si no es lo que te dicen de la bios dinos que fuente tienes que lo mismo es eso.

Un saludo
La composición del ordenador es la siguiente:

-. Fuente de alimentación 420w xsilence
-. Cpu amd am2 athlon 64 4600+ D-C
-. Placa base la ya comentada
-. Memoria 2 gb kigston ddr2 533

Entre otras piezas, lo de la bios me parece una idea genial...el problema es que la pantalla no se me enciende por lo tanto no puedo entrar a la bios, ya que lo haría a ciegas...
¿Si pones la tarjeta anterior no tienes vídeo?
Nada acabo de poner la tarjeta antigua y lo mismo, nada de vidio ni nada del "bip" caracteristico que es el inicio de la transmision de la señal... ah la placa base no tiene grafica.

Acabo de encenderlo sin la ram...no me deberia de pitar?? esque no lo hace ahora si me estoy empezando a mosquear
Pues sí debería pitar. Quítale todo (PCI, discos, ram, etc) a ver qué hace...
Vale a falta de desconectarle el procesador...(por que no me acuerdo como se quita el refrijerador xD) sigue sin pitar esta todo desconectado salvo el procesado, y el led de la placa sigue encendiendose....decirme que no se me ha muerto la placa U_U

Ya he quitado el procesado...sigue sin pitar...
Prueba con otra fuente, pero tiene mala pinta....
Bueno ahora no se si tener esperanzas o no...
No he probado aun con otra fuente por que no tengo, ire esta tarde a por una, pero si tenia otra placa base parecida M2N-E, que viene a ser la misma pero sin ser deluxe ni de alta gama ( por que la tenia xD es una larga historia).
En fin me acabo de pegar la sudada madre y lo mentado todo de nuevo sobre esa placa base...y mi sorpresa es...que me sigue haciendo lo mismo...
Tengo las dos placas base muertas??dios espero que no xDDD algun consejo??a parte de lo de la fuente que esta tarde ire sin falta.

Bueno oficialmente, si antes no tenia ni idea ahora si que ya no tengo la mas minima idea.
He cambiado la fuente...por una de 500W cuando tenia una de 420W, la dependienta me la ha vendido literamnete me ha dicho:
- La grafica te ha hecho pluf la fuente
Yo ilusionado llego a casa la cambi y digo:
- Ya esta todo arreglado...

Ni por asomo todo sigue igual....alguna idea??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os comento... ya me funciona solucion... si os soy sincero no tengo la mas minima idea lo he limpiado y todo reconcetado todo a su placa base original y ale... ahora el problema es que me va espesito por no decir terriblemente lento... alguna idea??xD

Y si me rio es por no llorar XD y muchisams gracias por todo el asesoramiento!!
10 respuestas