Bueno ahora no se si tener esperanzas o no...
No he probado aun con otra fuente por que no tengo, ire esta tarde a por una, pero si tenia otra placa base parecida M2N-E, que viene a ser la misma pero sin ser deluxe ni de alta gama ( por que la tenia xD es una larga historia).
En fin me acabo de pegar la sudada madre y lo mentado todo de nuevo sobre esa placa base...y mi sorpresa es...que me sigue haciendo lo mismo...
Tengo las dos placas base muertas??dios espero que no xDDD algun consejo??a parte de lo de la fuente que esta tarde ire sin falta.
Bueno oficialmente, si antes no tenia ni idea ahora si que ya no tengo la mas minima idea.
He cambiado la fuente...por una de 500W cuando tenia una de 420W, la dependienta me la ha vendido literamnete me ha dicho:
- La grafica te ha hecho pluf la fuente
Yo ilusionado llego a casa la cambi y digo:
- Ya esta todo arreglado...
Ni por asomo todo sigue igual....alguna idea??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Os comento... ya me funciona solucion... si os soy sincero no tengo la mas minima idea lo he limpiado y todo reconcetado todo a su placa base original y ale... ahora el problema es que me va espesito por no decir terriblemente lento... alguna idea??xD
Y si me rio es por no llorar

y muchisams gracias por todo el asesoramiento!!