Programa para espiar mi propio pc

Hola

Estoy buscando un programa bueno, para poder espiar mi pc, un programa que pueda hacer capturas de todo lo que se hace en el pc y pag web visitadas y sobre todo que detecte todo lo que se haga tanto en msn, en skype y lo que se escriba en paginas de redes sociales.

No se si existe algo de esto, pero si existe me ayudaría mucho. Sería para windows 7.
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
tu pc ?

buscate un keylogger. Hay miles por la red.
ojo, tu antivirus lo detectara como virus, desactivalo antes.
Bueno realmente es mi portatil.

Quiero saber donde se mete una persona cuando me voy de casa a trabajar....

El Keylogger hace capturas de todo? o es solo para guardar las cosas tecleadas en el?
Oico escribió:Bueno realmente es mi portatil.

El Keylogger hace capturas de todo? o es solo para guardar las cosas tecleadas en el?

hay un programa que te graba literalmente en un video lo que haces en el ordenador, y si tienes conectado un microfono pues tambien lo podras escuchar, su nombre es: free screen to video , es gratuito y muy facil de usar...

si la persona no sabe mucho de ordenadores, no tiene porque notarlo, ademas que se minimiza en la flecha esa que hay al lado de la hora

un saludo!
pupila1992 escribió:
Oico escribió:Bueno realmente es mi portatil.

hay un programa que te graba literalmente en un video lo que haces en el ordenador, y si tienes conectado un microfono pues tambien lo podras escuchar, su nombre es: free screen to video , es gratuito y muy facil de usar...

si la persona no sabe mucho de ordenadores, no tiene porque notarlo, ademas que se minimiza en la flecha esa que hay al lado de la hora

un saludo!

Pero si está horas grabando, lo único que va a conseguir es petar el HDD con un archivo de vídeo de 100GB o a saber ¬_¬

Saludos.
Si sabe un poco de informática, debería ser un programa que quedara oculto y que sólo yo supiera de su existencia y sólo yo pudiera acceder a ese programa. Tiene que grabar cosas o hacer pantallazos y saber que se hace en esas pág. y programas que he dicho antes sin comer recursos al portatil para que no se note que hay algo funcionando a la vez y durante 10 horas seguidas.
Oico escribió:Si sabe un poco de informática, debería ser un programa que quedara oculto y que sólo yo supiera de su existencia y sólo yo pudiera acceder a ese programa. Tiene que grabar cosas o hacer pantallazos y saber que se hace en esas pág. y programas que he dicho antes sin comer recursos al portatil para que no se note que hay algo funcionando a la vez y durante 10 horas seguidas.

Esas tres cosas son completamente incompatibles. Lo único que te puede servir, como bien te han comentado, es un keylogger, aunque es un poco jugar con fuego, ya que pertenece a la familia de los virus.

Saludos.
Por qué incompatible? Pensé que no sería tan complicado tener un programa que haga capturas cada "x" tiempo y detecte todas las pag. donde te metes y las conversaciones por msn y skype que hace (chat). Me imaginaba que si habla por skype lo maximo que me podría quedar es un pantallazo de con quien ha hablado, ya que grabar una conversación si lo veo complicado.

Puff pues vaya...
no hay algo exclusivamente para msn y skype, un keyloader te registrara todo lo que se escribe en un pc, pero como nunca lo he usado, no se si tambien te hace un captura de imagen.

yo sigo proponiendo el programa que comente, esque mas claro que eso no vas a tener nada, que hay mas claro que un video de lo que ha echo!! lo que si como me an corregido es el tiempo que va a estar en funcionamiento, pero seria cuestion de grabar 10 min y ver cuanto ocupa, y en diferentes formatos, y por regla de 3 sacar cuando ocuparia el tiempo que vas a estar fuera...
Ok, voy a ver que tal va, el problema que veo es la duración de esa grabación que será en torno a las 10 horas.

Sabes si es invisible? es decir, que no pueda dar con él aunque investigue? o por lo menos que no se entere que está funcionando?
Oico escribió:Ok, voy a ver que tal va, el problema que veo es la duración de esa grabación que será en torno a las 10 horas.

Sabes si es invisible? es decir, que no pueda dar con él aunque investigue? o por lo menos que no se entere que está funcionando?

eso ya no te se decir, pero puedes probarlo tu mismo y ver lo que hace y solo tu sabras si te sale rentable o no.

puede que tenga un temporizador por si no quieres que pase de unas oras o lo que sea. pero vamos que yo miraria lo que ocupa en diferentes formatos 10 min , y calcularia cuanto seria en esas 10 horas.

un saludo y ya nos cuentas!
Si vas a estar espiando el PC de esa manera, es algo coñazo encontrar algo que te de las opciones que necesitas, lo de equipo remoto lo podrías usar como el Loggmein, lo unico que aparece un aviso que te conectas remotamente.....Solución....llamas a la persona que usa tu ordenador le dices que vaya a mirar el telefonillo o alguna excusa tonta para que deje de usarlo y en ese instante conectas el Loggmein, son solo unos segundos y veras online todo lo que hace el ordenador.

Lo hice una vez con un compañero de piso, que usaba mi ordenador, vi como usaba el messenger y con quien hablaba, incluso pude hasta escribir en su conversación.

Es cuestion de probar
Bajate un rat, tienes el bifrost, poison etc , visita www.indetectables.net ahi tienes todo para que te lo expliquen
No me puedo creer que estéis ayudando a alguien a espiar a otra persona a la que permite usar su ordenador.
amuchamu escribió:No me puedo creer que estéis ayudando a alguien a espiar a otra persona a la que permite usar su ordenador.

+1
amuchamu escribió:No me puedo creer que estéis ayudando a alguien a espiar a otra persona a la que permite usar su ordenador.

Gracias por tu aporte!

Miraré lo que me habeis dicho (ayer no pude hacerlo y ya os ire contando)

Un saludo y gracias
16 respuestas